Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

vigila tu negocio

Vigila tu negocio desde Internet

 

control de movimientos de caja desde internet

Controla la caja desde Internet

Sin lugar a dudas las cajas de efectivo son el lugar mas delicado de todo establecimiento, son también con desgracia, el punto de interés de los amantes de lo ajeno. ¿Cómo saber el uso que le da el personal? ¿Por qué el descuadre de caja? ¿Cómo controlar sus movimientos? El sistema de Vigilancia por Internet que le presentamos a continuación le permitirá controlar desde cualquier lugar lo que pasa en su negocio en tiempo real. Se trata de la unión de un sistema de vigilancia con un TPV monitoreado a distancia en su PC. grabado en el sistema DVR mediante Screen Onvif Todas y cada unos de las operaciones realizadas quedan registradas en dos formas tanto en base de datos como de forma visual. Ah! Y el reconocimiento facial del cliente durante la operación también.

¿Cómo funciona? ¿Qué puedo hacer con los equipos actuales que tengo? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde puedo contratar el servicio? ¿Puedo instalarlo yo mismo? ¿Es legal videograbar a mis clientes? ¿Es legal videograbar a mis empleados? ¿Cuanto tiempo puedo grabar las operaciones que se hacen? ¿Puede una autoridad revisar mis grabaciones?

Todas estas preguntas las responderemos aquí , sin embargo, si usted tiene alguna consulta personal que hacernos, por favor diríjase a un distribuidor oficial de Swiss iPvision en su país para obtener ayuda personalizada. Puede contactar con nosotros aquí. ¿Desea usted ser nuestro distribuidor? Rellene este formulario para recibir más información?

 

¿Cómo funciona?


 

gestion de sucursales desde Internet

Vigila todo lo que pasa en tu negocio y de todas tus sucursales

El sistema de vigilancia y control funciona así: por una parte el sistema automatizado de venta TPV que hoy muchos negocios ya tienen se conecta al sistema de cámaras de seguridad de tu negocio. De esta forma, las operaciones que se registran en caja quedan grabadas como si de una cámara más se tratara. Haz leido bien, en tu sistema de vigilancia tendrás las cámaras tradicionales que cuidan de tu negocio, y por otra parte la pantalla del TPV se convierte en una imagen más. De esta forma el día que se quiera saber quién estaba en la caja y que fue lo que hizo, simplemente se revisarán ambos videos en una misma pantalla. Normalmente existe una cámara apuntando hacia la caja registradora, ahora esta cámara te permitirá hacer dos cosas, por una parte ve la escena natural de la zona de cobro, la identificación facial de tus clientes para hacer una búsqueda rápida de los eventos, basados ahora en el reconocimiento facial. Con esto evitas pérdida de tiempo revisando imágenes, podrás ir directamente al vídeo una vez distingas a tu cliente. Quedará todo registrado y grabado, el momento, el evento, la cara de tu cliente y la operación que se registró en el TPV. El TPV generalmente te puede dar información y registro de esas operaciones, pero carecen de vida, es decir, no sabes quién la hizo, cómo y con quién estaba tratando. Con este sistema toda esta información queda de forma visual y de fácil acceso y consulta. A la pregunta ¿quién hizo el corte de caja ayer? Ahora la respuesta será un vídeo con todo lujo de detalles de qué, cómo, cuándo dónde y por qué.

 

1.- Todas y cada una de las operaciones en efectivo pueden ser vigiladas desde Internet

2.- Control al 100 % del manejo de caja.

3.- Control al 100% del cierre de caja.

4.- Control de la honestidad de tus trabajadores.

5.- Vigilar el negocio a cualquier hora y desde cualquier lugar.

6.- Control visual de la caja. Rápido acceso a los eventos buscando las imágenes con el reconocimiento facial de tus clientes.

 

En definitiva hacer coincidir el montante diario de las operaciones en efectivo con exactitud nunca fue tan sencillo como hasta ahora. Con el sistema Vigila tu Negocio de iPVision.es ahora podrás tener ese control total.

 

 El equipamiento necesario es un Kit completo de seguridad para caja:

 

tpv con software screen onvif     cámaras de vigilancia con reconocimiento facial     sistema de control TPV con cámaras de seguridad de swiss ipvision

TPV con Licencia Onvif All in One de Swiss iPVision

 

Kit de cámaras con reconocimiento Facial

 

Dispositivo de control Móvil Teblet o PC

 

 

1.- TPV con acceso a Internet

2.- Kit completo de CCTV  de 1 a 4 cámaras de vigilancia.

3.- Software de control Screen Onvif mas reconocimiento facial Swiss iPvision

 

terminal punto de venta ipvision     Terminal punto de venta tactil     TPV con reconocimiento facial     TPV intelingente de Swiss iPVision

Terminal Punto de Venta

 

Kit completo TPV iPVision

 

Terminal Punto de Venta

 

POS Intellingent iPVision

 

 

 

¿Qué puedo hacer con los equipos actuales que tengo?


 

 

control de caja y efectivo

Control de la caja y el manejo del dinero desde Internet.

Los equipos actuales que manejas pueden entrar en nuestro kit de vigilancia. Bastará con la licencia Screen Onvif que instalemos en cada TPV y que nuestro sistema de vigilancia haga el resto del trabajo. Es decir, si ya tienes el TPV bastará con integrarlo  en nuestra aplicación de reconocimiento facial y el registro de la pantalla Screen Onvif de tu TPV. Ha de hacerse, sin embargo, una adecuación, como la que significa conectar el aparato TPV a la red local de Internet, que ésta esté en mismo rango que el equipo de seguridad y listo. Si tienes más preguntas contacta con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Conseguimos por una parte que las cámaras de seguridad nos envíen las tomas en directo del manejo de la caja y por otra parte recibimos online desde el negocio la interface del TPV que tenemos en el local por lo que la combinación de ambos nos permitirá ver al 100 % y con lujo de detalle el manejo de efectivo que hace nuestro personal. El software de grabación es gratis, y enlazar el TPV al sistema también. Tienes además el reconocimiento facial de tu cliente y las operaciones de la caja TPV grabadas en Screen Onvif no importa el software que utilices para vender. Si requieres una demostración contacta con nosotros

 


 

¿Cuánto cuesta?

 

Va a depender de qué tan equipado estés, nosotros te hacemos una oferta todo incluido y acontinuación la descripción y precio de cada uno de sus componentes:

scanner code wifi     thermal printer swiss ipvision     cash drawer     tpv screen onvif de swiss ipvision

Code Scanner Wifi

 

Thermal Printer

 

Caja Porta monedas

 

TPV Táctil con visor

 

me gusta dame precios

  no es lo que busco muestrame más  

me gusa quiero comprar

 

Quiero hacer un pedido

 

Muestrame más

 

Me gusta quiero comprar


Además de la parte de caja que muchas veces usted como cliente ya tiene, ahora devemos contar con los siguientes elementos: tomar en cuenta que damos por hecho que en su local o negocio tenemos Internet, que su TPV cuenta con acceso a Internet o como mínimo tiene una ranura USB libre para conectarle un Nano Wifi USB y así conectarle a su propia red. Si tenemos todo esto entonces solamente tenemos que agregar el kit completo de cámaras de seguridad que necesite su negocio. Si tenemos un kit de 4 canales recuerde que uno será el Terminal de Punto de Venta, por lo que nos quedarán tres cámaras por instalar. Si lo que usted requiere es vigilar muchos espacios, igualmente hemos de reservar un canal al sistema de seguridad. Los sistemas de seguridad de muchos canales reducen los días de grabación pues comparten el mismo espacio en disco duro. Así pues si queremos grabar en alta definición debe tomar en cuenta que una cámara en 2mp a 1080p 25/fps gasta 2TB en disco por una grabación de 30 días. El dvr sin embargo solo admite hasta dos entradas Sata de 4TB cada uno como máximo.


face recognition screen onvif system     face recognition ip camera     face recognition swiss ipvision

Face Recognition System

 

Face Recognition IP camera

 

Face Recognition

 Tanto el sistema de Face recognition como el Screen Onvif que convierte la pantalla de tu PC o TPV en la interface de una cámara IP , todos deben estar en la red Local y dependen uno de otro para funcionar correctamente. La interface de consulta a distancia que se genera viene dada por el acceso p2p que tiene nuestro sistema de grabación online. Es un poco difícil de entender al principio su concepto pero está ayudando a muchas empresas a cuadrar con sus operarios de caja todos los movimientos que se llevan a cabo en el sistema.


 

 

 

Y si tu negocio va sobre ruedas literalmente hablando, también te presentamos nuestro nuevo sistema de vigilancia todo incluido IPV-CARDVR2 con el que podrás cuidar de tu coche durante la conducción o cuando no estés ahi.

 

sistema IPV-CARDVR2     VIGILA TU COCHE CON LA IPV-CARDVR2

Vigila tu coche con la IPV-CARDVR2

 

Sistema IPV-CARDVR2

Ley de la videovigilancia    normativa vigente    ¿qué hay que saber?    ¿cómo comprar?    sensores pixim    sensores SONY EFFIO    Tutorial CCTV cartel disuasorio    videovigilancia méxico   videovigilancia alemania    registra tu cctv en españa    sofware de grabacion gratis    CAMARAS IP    cAmArAs ccd   ¿CÓMO insTALAR?   video vigilancia desde Internet   alta definiciÓn HDSDI   tipos DE CAmaras   camaras HDSDI   KIT de camaras   alarmas POR EL movil vigila tu negocio por internet

 

 

www.ipvision.info

más información en info@ipvision.info

 

 


 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 683134559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info