Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468
vigila tu coche ipvision     vigila tu auto con el sistema ipv-cardvr2     vigila tu coche cuando no estas ahi

Sistema de vigilancia para autos

 

Cámaras de vigilancia para coches IPV-CARDVR2

 

Proteja su vehículo contra vandalismo en Parkings


Presentamos el nuevo sistema completo para vigilar tu coche cuando no estás ahí. Se trata de un mini DVR con capacidad de hasta 32 Gigas con una tarjeta micro SD Card para grabar todo lo que ocurre dentro y fuera de tu vehículo cuando no estás ahí. Durante le conducción es tu Caja Negra de la conducción, te permite registrar toda la ruta , velocidad, incidentes y audio durante la conducción. Vigila tu coche cuando no estás ahí. Te presentamos un vídeo demostrativo:

 

 

https://youtu.be/GKpNlXC4ksE

 

Funciones:

Permite grabación dual con una lente para la visión delantera de 140 º de visión y 120 º para la cámara interior. Necesita 1,2 luxes para ser efectiva durante la noche lo que es igual una persona también tiene que poder ver con ojo humano para la correcta creación de los videos. Con la luz de un parking, sin embargo, es suficiente. 

Permite grabar Audio tanto en el interior como el el exterior del vehículo. Esta función es perfecta para el transporte de pasajeros o para resolver situaciones violentes de casos en la circulación urbana.

La calidad de las tomas se hace con un sensor de 2mp repartidos en dos objetivos, teniendo calidad 720p en cada toma.

Tiene bateria de litio incomporada con autonomia de 6 horas sin repostar la energia de subministro. No requiere ningún tipo de instalación en su vehículo, la toma eléctrica se hace desde el plu in Cigar , que una vez encendido comienza a grabar automáticamente. 

Cuenta con una antena GPS para conocer la ruta y velocidad en la circulación urbana. Esta función está diseñada para aportar las pruebas necesarias para esclarecer o limitar responsabilidades en caso de accidente.

El consumo eléctrico es de tan solo 3 watts , requiere tan solo 5DCV con potencia de 500 mA por lo que se puede dejar conectado al vehículo has por dos semanas sin desgastar la bateria del auto.

Se llama IPV-CARDVR2 el sistema todo incluido para vigilar tu auto cuando no estás ahí

 


 

IPV-CARDVR2     IPV-CARDVR2     IPV-CARDVR2

Sistema todo incluido para vigilar tu coche

 

Cámara de Vigilancia para coches

 

Cámaras de seguridad para autos

 


 

 

 

 

camaras de seguridad en Parkings

 

https://youtu.be/FCaz4upUKLk

 


Las cámaras de vigilancia para coches te permiten siempre llevar contigo el registro de todo lo que pasa cuando estás en él o cuando no. Actualmente hoy en día es posible que en muchos lugares existan sistemas de vigilancia que aseguren el estado de tu vehículo y tus pertenencias, sin embargo no es fácil tener acceso a las grabaciones, muchas veces cuando se requiere ir a las grabaciones el video ya se borró, nadie te lo puede dar o simplemente el sistema falló justo cuando a ti te es importante tener las grabaciones. La solución con el nuevo sistema IPV-CARDVR2 te permitirá recuperar las imágenes cuando tú las necesites. El formato de imágen es compatible con windows y Mac. Tendrás acceso a la ruta y velocidad por la que circula tu vehículo o Taxi. Además con el sensor de grabedad si ocurre un accidente las imágenes quedan guardadas y no se podrán borrar de la tarjeta de memoria que viene en el reproductor. 

Sistemas de vigilancia en autos y Protección en accidentes:

En un accidente de tráfico muchas veces tu vehículo se ve involucrado por la maniobra de un tercero que sale intacto pero a efectos de responsabilidad no es posible delimitar su grado de implicación. Eso ocurre cuando se inicia la maniobra como puede ser un adelantamiento incorrecto, un cambio brusco de velocidad , invasión de carril etc. Ese tercer vehículo si es grabado bien puede ser detectado y llamado a juicio para que de cuenta de sus actos. Las camaras de vigilancia para coches son usadas principalmente en Rusia, de hecho usted podra ver horas y horas de videos subidos a la red por usuarios de aquel país en donde se muestra todo tipo de aplicaciones, principalmente, delimitar las responsabilidades que se puedan derivar durante incidentes en la conducción.

¿Cómo saber el sistema de vigilancia correcto para tu vehículo?

No es una respuesta sencilla, sin embargo la IPV-CARDVR2 ofrece prestaciones para iniciar la vigilancia el mismo día que la recibes en tu domicilio. No requiere de instalación en el vehículo, la electricidad la tomamos desde la fuente de electricidad Cigar que todos los autos tienen hoy en día.

¿Son legales las cámaras de vigilancia para coches en mi país?

La respuesta es completamente si. Tomar en cuenta que todos los vehículos de alta gama desde los últimos años ya cuentan en su equipamiento de serie con sistemas que ayudan a los pilotos a realizar maniobras como la marcha atrás, aparcamiento, etc. Si no lo fueran Porche Audi o Mercedez no las habrían incluido dentro del equipamiento de serie de sus modelos.


 

 

 

 

 
 

 

camaras de vigilancia para coches     vigila tu coche

IPV-CARDVR2

 

Vigila tu coche

 


 

¿Cuántas horas de grabación tengo con el sistema IPV-CARDVR2?

El sistema de vigilancia para autos que le presentamos tiene una capacidad de memoria de 32 gigas que usándose 24 horas soporta la grabación de 12 en sus dos lentes, la interior como la que apunta al exterior incluido el audio y los trazoz GPS para detectar su velocidad y ruta en la carretera. Puede funcionar tanto si el vehículo está parado o en marcha, solo dependerá que su sistema eléctrico en el vehículo no apague la fuente de energia una vez usted se lleve las llaves de contacto. Esto último le permitirá dejar su vehículo vigilado durnate todas las horas que la cámara reciba energía. Existen hoy en día baterías con potencia 5v para dar energía extra a los teléfonos móviles que usando un cable USB2 es posible que mantenga el sitema operativo aun sin hacer contacto con la electricidad del vehículo y también de forma tal que se haga desde el exterior o fuera del auto. 


 

 

bateria 5v extra     cable usb2

Batería suplementaria para el sistema

 

Cable USB2 para conectarla a otra batería

 


 

¿Cómo funciona el sistema de vigilancia para vehículos de noche?

El sistema IPV-CARDVR2 está equipado con un sensor CMOS de dos Megapixeles repartidos en una visión por cada lente. Recordemos que tenemos dos camaras en una mas aparte la pantalla de monitoreo. Por la noche sin embargo, no es muy eficiente, requiere temperatura de color para procesar correctamente las imágenes que se generan. Con la luz del vehículo durante su conducción no hay problema para distinguir lo que pasa en la carretera durante la conducción, sin embargo en el interior del vehículo la cámara de interior está sujeta a la luz que hay en el habitáculo de pasajeros. Este suele estar normalmente obscuro y a la cámara en su lente interno le cuesta mucho generar imágenes. Se recomienda por tanto que el sistema cuente con luz para las areas que se pretendan controlar.

 

 

 

dash cam dvr camaras de seguridad para coches

 

   

 

camaras de seguridad para coches

 

   

 

 

camaras de seguridad para coches ipv-cardvr2

 

 

 Sistema REC sin Bateria

 

 Vista frontal de vigilancia

 

 Contenido del Paquete

 


¿Dónde comprar la IPV-CARDVR2?

Diríjase a nuestra tienda online para equipos profesionales de video vigilancia. Si usted quiere ser nuestro distribuidor regístrese aquí. Las entregas en estos momentos en México son administradas por Swiss iPvision de México , puede recibir su pedido en 48 horas mediante DHL, Contacte con nosotros si tiene alguna duda en nuestro buzón de sugerencias o en contacto. Recuerde que tanto el sistema de video como el formato eléctrico es compatible con todo el parque vehicular que hay en el planeta. La garantía de este equipo es de tres años por defectos de fábrica. Puede contactar con su distribuidor en la zona o bién hacer usted mismo sus pedidos desde nuestro portal online.

Si tiene alguna sugerencia sobre nuestros productos no dude en comunicarse con nosotros. El grupo Swiss iPVision estará encantado de escuchar vuestras sugerencias y será atendido de forma inmediata.


 

 

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 606544106 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info