Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

vigila tu casa

 

Vigila tu casa desde Internet

 

 

 

Vigila tu casa con el Celular

   

Escucha todo lo que pasa

   

Protege tu casa con Alarma

Si dispones de un teléfono SMARTPHONE con cobertura wifi o 3G entonces podemos programar los avisos de tu sistema de seguridad instalado directamente a tu Celular o Móvil. Estos avisos son muy útiles porque no son una llamada a ciegas de parte de la Central Receptora de Alarmas, son una imagen y vídeo de hasta un minuto que recibirás tú mismo para poder actuar. Una vez con este aviso tu mismo puedes tomar las medidas oportunas para actuar: aviso a la Policía, llamara de auxilio a un vecino, aviso y socorro a los miembros de la vivienda etc. No saber que pasa en casa seguramente es una situación angustiante, saber que pasa algo y no poder verlo lo es más. Con el sistema de Vídeo Verificación de alarmas dispones de una potente herramienta para tu seguridad. Todos estaremos más tranquilos, el personal de servicio, tu huéspedes, tu familia y tú mismo. Si ya resulta interesante recibir un vídeo online en el justo momento que se levanta una alarma, el sonido que viene de dicha alarma es solo un paso más para mejorar tu seguridad. En muchas ocasiones robos cometidos por profesionales impiden saber de que persona se trata: máscaras, guantes, rostros cubiertos, ropas obscuras etc lo hacen muy difícil. El sonido sin embargo aporta "nombres" tono de voz para saber la edad, el acento de voz y hasta el "Alias" del delincuente que está operando. Estas pistas ayudan en gran medida a esclarecer y detener a los delincuentes. Un ladrón en operación programa su robo con antelación, prepara la ruta de entrada y la fuga, sus herramientas y el plan de ataque, definitivamente debe coordinarse muy bien para lograr su fechoría. Con la presencia de micrófonos que registren sus comunicaciones podemos atrapar a los ladrones. Ipvision.es incorpora la videoverificación a las alarmas de hogar. De forma sencilla y sin obras complicadas en tu hogar, nuestras alarmas te permitirán estar conectado a la central receptora y a la policía, pero principalmente tu podrás ver, escuchar e intervenir en todo momento por todo lo que pasa en tu hogar. Cada vez más la tendencia de disponer un servicio de cobertura celular móvil con datos es mas popular. Esta tecnología ciertamente puede darte una potente herramienta y solución para saber todo lo que pasa en tu hogar. El que suene la alarma complica la actuación de un ladrón, el que escuchen tu voz conforme los estás viendo y escuchando ciertamente los aterrorizará. Es una medida de contra ataque, defensa y prevención. Todas nuestras alarmas tiene autonomía, son robustas y están diseñadas  para actuar de forma eficaz.  

 


 

ipv700se2

Cámaras de Vigilancia con visión nocturna: ¡tu solución!

En la foto de la izquierda tenemos una casa en Mataró en la localidad de Argentona, España. La cámara instalada es del modelo IPV700SE2. Equipadas con doble Led Arrai, la nueva generación de infrarrojos en visión nocturna. Con esta cámara principalmente tenemos:

1.- Visión nocturna homogénea con alcance efectivo 50 metros y alcance aparente de 80 metros

2.- Protegidas en nivel IP66 resiste golpes, lluvia y clima extremo.

3.- 5 años de duración con la misma iluminación nocturna.

4.- Discreta en la fachada del lugar al mismo tiempo que elegante diseño

5.- Lente varifocal 4,9mm para enfoques objetivos a 18 metros.

 

 

 ¿Cómo funciona? Alarma en el hogar con Cámaras de Vigilancia: tu equipo completo

 

 Son los ojos de tu alarma y esta vez, tus oídos y voz desde Internet. Con las nuevas aplicaciones en datos de la telefonía celular móvil podrás conectar con tu casa desde cualquier punto de Internet. Es totalmente seguro y confidencial, práctico y fiable. En España durante todo el año 2012 se instalaron más de 2,4 millones de sistemas así. Es la tendencia tecnológica que permite con un sencillo sistema digital y de alarma estar en permanente contacto con tu sitio de trabajo u hogar. Nosotros te enviaremos todo el equipo completo y te guiaremos en todos los pasos para disponer de las nuevas Alarmas con Videoverificación.

 

 


 

ipv700se2 camara PIXIM

Preguntas frecuentes:

¿Qué teléfonos puedo usar en este servicio?

Todos los teléfonos considerados Smartphone capaces de recibir cobertura de datos tanto 3G como wifi. En escala de valores de mejor a peor tendremos el pionero iPHone en cualquier versión, todas las tablets de preferencia iPad o Samsung y así hasta llegar a Blackberry quedando esta en el último lugar. Y esto se debe a que por alguna razón las aplicaciones no corren siquiera en un 10 % de forma versátil y eficaz. con referencia a este servicio si las comparamos con los demás modelos de telefonía Smart

 

 ¿Quién envía los mensajes de la alarma o los vídeos?

Tu mismo operador de telefonía contratado en tu casa a través del sistema Adsl o fibra conectado  a Internet. Se recomienda por eso utilizar el sincronismo de correo electrónico de gmail de Google para una correcta sincronización, esto es: Plataformas de servicio como hotmail, yahoo, wanadoo, y otras no garantizan la entrega de los mensajes con la misma eficacia que Google.

 

 

 

alarmas con videoverificación

Alarmas con Video Verificación

 

 

 

me gusta quiero comprar

   necesito ayuda con mi alarma   recomienda a tus amigos

Me gusta quiero comprar

 

Necesito ayuda

 

Muestrame más

 


 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 683134559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info