Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468
videograbadores hd

HD SDI DVR FULL HD ANALOGE DVR

 

¿Qués es la definición HD SDI? 

En el siguiente gráfico podemos tener una idea de los diferentes grados de definición que se logran con las cámaras de vigilancia. En la parte que corresponde a la definición HD SDI a de tomarse en cuenta que la transmisión de video no tiene ninguna compresión.

 Pero, ¿qué es? SDI es una interfaz de alta capacidad utilizada para exportar vídeo digital sin comprimir en tiempo real. Esto hace que la SDI, y cualquier videocámara que la incorpore, sea ideal para producciones en directo (tal como un programa de TV en directo), así como para editar y monitorizar vídeo con la máxima calidad posible. Puesto que la SDI ha sido diseñada básicamente para uso profesional, es también compatible con una serie de dispositivos de vídeo disponibles en los estudios de televisión, incluyendo monitores, equipos de cinta y conmutadores. (Un conmutador es un dispositivo que actúa como un punto de control central, desde el que se pueden operar a distancia una serie de cámaras en una grabación con varias cámaras).

grafica comparativa hd

Gráfica comparativa de resolución

Según la gráfica, en sus recuadros tendríamos el alcance real que se logra con los diferentes sensores utilizando el mismo objetivo. Hasta este punto todo indica que en una instalación de seguridad siempre se buscaría una definición HD SDI, (en el día). Sin embargo, las camaras de videovigilancia HD SDI tienen sensores CMOS y estos duante la noche trabajan con luz natural o que emita emperatura de color. La luz infrarroja que conocemos en las camaras de videovigilancia cambia, esta no puede ser ni tendrá los mismo efectos  de seguridad por la diferencia térmica que necesitan ambos sensores. Recordemos que los sensores CMOS requieren de temperatura de color para crear las imágenes, por tanto el dispositivo de iluminación nocturna  ha de emitir suficientes luxes diferentes a los infrarrojos. Dicho de otra forma, para vigilar por la noche con las camaras HD SDI el sitio ha de estar iluminado al ojo humano.

Grabación en formato SDI

Las camaras de seguridad con salida SDI proporcionan imágenes de vídeo puras con calidad de emisión de televisión. Sin embargo con un ratio de 1.485 Gbps tenemos que una hora de grabación en este formato necesita 5346 gigas de espacio en disco duro por cámara. Esas cifras desde un principio han sido gigantes comparadas con lo que se necesita para grabar D1 o CIF, por no hablar del tamaño de los discos duros que existen hoy en día.

La SDI exporta vídeo SD y HD a través de un solo cable en las camaras de vigilancia. Si se comprimiera trabajaríamos con cinta con un ratio de mbps muy razonable en términos de espacio en disco duro. Mientras que la ratio de datos de las grabaciones HDV1080i grabadas en cinta, una vez sometidas a compresión, es de 25 mbps, la ratio de datos para la salida directa de vídeo SD-SDI alcanza los 270 Mbps. La ratio normal de datos para HD-SDI alcanza la espectacular cifra de 1.485 Gbps.

Camara de seguridad SDI full HD 1080p video demostración

Este es un video tipo hecho por una camara de vigilanacia PTZ full HD SDI 1080p, antes de ver el video selecciona la calidad en el panel de control del video de youtube en calidad HD. Tendremos quizás un retardo de transmisión, aun que sea streaming la tecnología implemenada por este servidor web, youtube envia a tu PC el video entero o lo que la velocidad de la banda ancha con la que navegas le permite. Si queremos ver el video en directo desde inernet nos encontraremos que a menos de tener fibra óptica y una velocidad alta el video no llegara de forma fluida.

 

 

me gusta dame precios no es lo que busco muestrame más me gusa quiero comprar

Quiero hacer un pedido

 

Muestrame más

 

Me gusta quiero comprar

 

 

 

camaras hd sdi

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034 931744658 Móvil 0034640249991 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

 

 

 

 

 

Top | info@ipvision.info