Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

sensor start ligth de swiss ipvision 

Lo Nuevo es h.265 low ligth

 


 

H.265 es óptimo en 4G

   

Eficaz Start Ligth cámaras IP

   

Viaja al doble de velocidad

El nuevo formato de compresión h.265 tiene muchas ventajas. los nuevos videograbadorer son compatibles con todos los dispositivos móviles en 4G y preparado para un futuro 6G pues admite transmisión secundaria en streaming HD superior a CIF que soportan los teléfonos actuales. El Software es versátil y está disponible en App Store: búscalo como vMeye GooLink y CloudLens. No solo te permitirá visualizar los DVRs actuales como los Venus o Colosos de las casas Dahua, Hikvision entre otras, además podrás ver la nueva gama de NVR de iPVision.es con cámaras IP full HD. Soporta una larga lista de servidores DNS entre nuestras favoritas la propia p2p para una configuración compatible con todas las compañías proveedoras de Internet Adsl donde notienes que hacer nada para verlo por Internet, nada. Los formatos disponibles permiten instalar en red hasta 36 canales en resolución 1080p o 32 super cámaras con 5 Megapixels cada una. Le verás hasta las muelas al intruso, además es totalmente seguro de noche con la nueva gama de luces infrarrojas IR compatible con sensores CMOS de alta definición. Hemos de agregar que es además la solución mas óptima y la única para la visión nocturna con cámaras térmicas, solución final a problemas de niebla (aplicación en discotecas, puertos, en situaciones extremas). Es económico al instalar pues utilizaremos cables UTP en una estructura de red. Además es versátil pues utilizando una red Inalámbrica encriptada podremos controlar vía WIFI cámaras instaladas donde no podemos llegar con cable. Por último hemos de agregar sus ventajas con su homólogo HD SDI porque es más Barato, es mas versátil y tendrá sin duda mas futuro en CCTV.
  CCD vs CMOS. Adiós a los problemas de visión nocturna con cámaras que utilizaban sensores con tecnología CMOS. Introducimos en premier la nueva gama LOW COST de alta definición con calidad MEGA PIXEL en cámaras de seguridad y videograbadores NVR. De acuerdo con las explicaciones que nos dio nuestro Ingeniero de producto Jonathan Palero: "Hasta el 2012 la tecnología basada en sensores CMOS tenía el umbral de efectividad con las luces Infra Rojas  totalmente desfasado, lo que los hacía dos productos incompatibles". Fue hasta este reciente año 2012 cuando los nuevos sensores CMOS se ajustaron a este tipo de temperatura de luz dándonos la oportunidad de tener calidad megapixel de noche con luces Infra Rojas. Además de los beneficios en este rendimiento, se mejoran con estas aportaciones tecnológicas productos de visión térmica reduciendo su coste e incrementando el número de aplicaciones. Entramos de lleno a una nueva etapa similar a la introducción de la tecnología 3G que hizo posible que cualquier usuario pudiera ver su sistema CCTV con su teléfono aprovechando la compresión H265. Queda pendiente la introducción de los dispositivos 6G y la evolución lógica de las Placas de Grafeno que nos permitirán tener sensores y cámaras totalmente sensibles a la noche con la calidad de la fotografía profesional aplicada al mundo de la seguridad. Los nuevos sensores Star Light son sensibles a la luz de noche hasta en 0.0002 Luxes , con esto basta con tener la luz de las estrellas para distinguir objetos donde antes no veíamos nada. Lo tenemos disponible, ya está aquí, bienvenidos a las nuevas soluciones COST EFECTIVE para CCTV
  El otro gran problema que no se había resuelto lo fue trabajar en un entorno Windows. Este fue siempre el talón de Aquiles en el mundo de la seguridad para las cámaras de alta resolución con tecnología IP: LOS GRABADORES IP. La velocidad en la red nos condicionaban siempre a instalar de modo local todos los sistemas. Mientras la mayoría de los fabricantes tenían resuelto el tema de Cámaras de Alta resolución con sensores CMOS, no así lo teníamos fácil para disponer de un NVR o Grabador en Red de Cámaras IP. Los había tantos como en gustos colores pero siempre con el problema añadido: ¿será compatible con mi super cámara que acabo de comprar? Eran caros y complicados de instalar y en muchas ocasiones te llevabas la sorpresa que o te cambiabas la cámara o te cambiabas tu super videograbador para lograr un entorno seguro. Al final muchos usuarios enamorados de la resolución Mega Pixel optaron por hacer uso de sus conocimientos informáticos instalando las cámaras en PC utilizando herramientas de software para controlar las grabaciones. Los experimentos duraban muy poco pues teníamos que todas estas aplicaciones trabajaban en un solo núcleo, no comprimían las tomas, utilizaban un enorme espacio en disco duro y no eran compatibles para ver en 4G. Sin hablar de los problemas que te pueden ocurrir en un entorno windows. La velocidad de transmisión de la pasada compresión h264 ha quedado atrás. Los problemas de antes nos tenían en aprietos. Fue como dejar a los Gatos a cuidar la leche para los delincuentes, un rompedero de cabezas para incluso nosotros los profesionales de la seguridad. Todo eso se acabó, bienvenidos al CCTV con calidad Megapixel.

 


 

 

imagen start ligth h265 de swiss ipvision

Disponibles en 4, 8, 16 y 36 Canales NVRs soportan discos Duros de 6 TB.

 


Durante la noche nos enfrentamos al reto de lograr hacer fotografías con poca luz. Si no usamos la tecnología térmica por su precio, lo único que nos queda es enfrentarnos a este problema utilizando sensores Start Ligth que trabajan en condiciones extremas de luminosidad. Para eso los sistemas tradicionales analógicos tienen ventajas y desventajas. Una es que condicionan tu sistema a un performance analógico o si mucho híbrido con equipos IP, sin emabrgo la gran desventaja es que estos sistemas no han evolucionado a la nueva transmisión con compresión h.265 . La mayoría aun funcionan con la pasada compresión h.264 y para aprovechar todo el sistema de una manera efectiva nos vemos obligados en trabajar todo el sistema en formato IP. No todos los nuevos formatos en IP entienden las nuevas cámaras que soportan compresión h.265 por lo que deberás tener cuidado con la combinación de elementos que consigues con cada uno. Por ejemplo, las versiones en Onvif no todas reconocen el formato h.265 y si lo hacen algunas te permiten ejecutar play back otras no. Así las cosas te quiero presentar la solución a lo que nosotros ya pudimos darle forma.

Se trata de un sistema todo en protocolo IP con compresión h.265 encriptación I8 y sensores Start Ligth:

nvrs modelo IPV-6000-36EX     ptz ultra long range IPV-HD816-36x     low ligth start ligth swiss ipvision

NVR 4k   h.265 IPV6000-36EX

 

PTZ h.265 1080p DOBLE STREAM IPV-HD816-36x

 

Sistema Low Ligth Por Swiss iPVision

 Las nuevas camaras IP h265 junto con los nuevos servidores de video IP 4k que soportan esa compresión son la combinación perfecta para transmitir los nuevos formatos en alta definición que superan los 8 millones de pixeles. En una prueba de campo como lo es colocarlas a la intemperie para ver un volcán activo, el equipo técnico de tercemilenio.tv conjuntamente con nuestro delegado para América Latina de Swiss iPVision hicieron posible tal asaña pionera en este 2015. Por primera vez y superando los antiguos intentos de otras empresas, los equipos Swiss iPVision con la tecnología más moderna lo han hecho posible. Se trata no solo del control de la actividad volcánica de la zona en el Paso de Cortés sino del monitoreo que en los ultimos años ha despertado la curiosidad de propios y extraños con el fenómeno Ovni donde se registran un sin número de avistamientos antes editados de forma inédita y desde ahora de forma profesional.

nuevo formato h265 de swiss ipvision     h265 de swiss ipvision     nueva start ligth de swiss ipvision

Fotografía con sensor Low Ligth

 

Start Ligth Sensors

 

Imágen Start Ligth


 Una alternativa Low Cost frente a los sitemas con sensores termográficos refrigerados que si bién pueden ver por detrás de las nubes o niebla y en completa obscuridad, la inversión es tan considerable que nos deja pensar en muchas otras diferentes opciones. Los sensores start light son ahora la nueva gama de soluciones en cámaras Ip con compresión de última generación h.265 . El nuevo sistema comparado con el anterior h.264 utiliza un nuevo algoritmo para decifrar los cambios de pixeles en las tomas generando cuadrantes más pequeños donde existe movimiento y despeciando el uso limitado del ancho de banda para las zonas donde no ha cambiado el pixel, de tal forma que es posible transmitir con el mismo ancho de banda imágenes con el doble de calidad y ahorrando, de la misma forma, espacio de grabación en discos.


ST6000VN0041 para H.265

 

Nuevo formato standar para grabar hasta en 6TB con la nueva calidad Megapixel aprovechando el nuevo formato de compresión H.265 . Ha de tomarse en cuenta que no solo se podrá transmitir mejor que el pasado formato de compresión h264, con el nuevo formato la cantidad de espacio en disco duro se ha reducido considerablemente, casi a la mitad. Sin embargo, tomar en cuenta que la calidad de imagen no solo se ha duplicado sino triple o cuatriplicado por lo que nosotros recomendamos utilizar la nueva versión de discos duros epeciales para la video vigilancia del gigante Tailandés Seagate. Su versión Iron Wolf en 6TB permite un rendimiento escepcional para los nuevos NVR y DVR en formatos super HD de 4 y 8 megapixeles. Al tiempo que también se logra conservar grabaciones en HD durante los tiempos que se solía guardar las imégnes en formatos D1 o CIF 


ipv-d88

Imagen de la IPV-D88

La nueva versión de cámaras de vigilancia ultra sensibles a la obscuridad nos han permitido captar a los pies del volcán Popocatéptl imágenes increibles de la actividad de este coloso. No solo por su claridad de imagen sino porque queda plasmado un lujo de detalles que antes eran imposibles de registrar con la pasada generación de sensores CMOS Low Light Finder. Swiss iPVision ha desarrollado nuevas aplicaciones y sensores capaces de distinguir eventos con tan poca luz como lo que se registra en 0,0002 Luxes , permitiendo que la noche se convierta de blanco y negro en colores. La nueva versión PTZ IPV-D88 es un claro ejemplo y una excelente opción para los nuevos vigilantes del cielo.


 

 

 

  

LLAMANOS 931744658     DEJOS UN MENSAJE     SOPORTE TÉCNICO ONLINE

Me gusta quiero comprar

 

Necesito ayuda

 

¿Cómo instalar?

 

catálogo 2016 swiss ipvision

 

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 683134559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

 

Top | info@ipvision.info