Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468
push alarm noification by ipvision.es
 

 

¿Qué es el Push Notification?

El Apple Push Notification Service es un servicio creado por Apple Inc., que fue lanzado junto con iOS 3.0 el 17 de junio de 2009. Se utiliza la tecnología de inserción a través de una conexión IP constantemente abierto a transmitir las notificaciones de los servidores de aplicaciones de terceros a los dispositivos de Apple, tales comunicaciones te envían insignias, sonidos o alertas de texto personalizados. Haciendo uso de esta plataforma los DVR y sistemas de alarma que te instalamos nosotros, te envían la notificación para abrir una alarma y esta puede estar en forma de video o de fotogramas captados durante un evento.

Nuestra querida compañía de la "Manzana" anunció por primera vez el servicio, el 9 de junio de 2008 con un lanzamiento establecida para ese mes de septiembre, sin embargo, como dice Scott Forstall en el evento de presentación del nuevo sistema operativo iOS 3.0 el 17 de marzo de 2009, el lanzamiento fue retrasado después de la decisión de reestructurar la Aple Push Notification Service para fines de escalabilidad debido a la supuesta "abrumadora" respuesta al anuncio de su puesta en marcha. No tardamos en darnos cuenta de inmediato que esta sería la clave para el desarrollo de una magnífica idea en una aplicación de seguridad: la
Push Alarm Notification presente en ahora en todos nuestros videograbadores H264

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo según palabras de Lion Mountain, los usuarios pueden recibir notificaciones push a través del Centro de Notificación. Si la aplicación no está abierta cuando la notificación haya sido recibida, la aplicación se añade a la base (hasta que la placa la borre) para notificar a los usuarios. Cada notificación tiene un tamaño máximo de 256 bytes. En el caso que nos interesa lo que hemos hecho es crear una alarma de video de 60 segundos con 20 segundos de pre-alarma, 20 segundos del video que generó la alarma y 20 más de lo que ocurrió después de esa alarma.

 

 

Lanzamiento de la plattaforma abierta Alarm Push Notification para creadores de aplicaciones

 

 

¿Cómo funciona el Push Alarm Notificaion?

 

 

demostración en Marruecos del sistema push alarm demostración en Marruecos por ipvision.es sistema push alarm notification

20 segundos pre-alarma

 

20 segundos de video de alarma

 

Notificación en tu móvil para ver el video

 

Segundos de pre alarma

   

Segundos durante la alarma

   

Noificación en tu móvil de la alarma

Se edita un video comprendido desde 20 segundo antes de la alrma programada, en este caso se trataba de vigilar la fachada de una casa en Rabat frente a las instalaciones de la empresa Nice Security de Marruecos Al detecar un movimiento dentro de la zona de vigilancia se comienza a generar el video y los fotogramas de notificación. Una vez registrado ese minuto completo se envía una Push Alarm Notification al servidor de Aple y este te notifica desde nuestra aplicación de vigilancia´instalada en tu móvil.

 

 

Top | info@ipvision.info