Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

Servicio Técnico Oficial de dahua
 

Servicio técnico oficial dahua - iPVision

Teléfonos de asistencia : 0034 931744658 / 0034 640249991

 


 

 

¿Cómo instalar las cámaras HDCVI?

   

¿Cómo detectar fallos en cámaras HDCVI?

   

Reporte de avería: ayuda técnica: solución de problemas

A continuación explicaremos brevemente los pasos a seguir en la instalación de las cámaras equipadas con sensor HDCVI, siga a pie de letra estas indicaciones para el correcto desempeño de las cámaras de su Circuito Cerrado de TV.

1.- Las cámaras con sensores HDCVI no se conectan igual que las sony, Sharp, Samsumg, o con sensores CMOS

2.- Suelen ser más propensas al calentamiento interno del chipset y no toleran cambio de polaridad sin protección. Esto último es muy importante a tomar en cuenta porque una cámara puede responder en una dirección de polaridad diferente entre sí debido a las diferencias que puedan haber en fabricaciones PAL Europeo o bajo la norma NTFS para el continente Americano o países con subministro eléctrico a 110 V.

3.- Dicho esto asegure pues el tipo de alimentador eléctrico individualmente, no las conecte en serie con otras cámaras usando el mismo cable de alimentación Directa Continua de 12 voltímetros. En la mayoría de los casos esto produce una diferente tensión eléctrica y sobre calentamiento disforme del sensor modificando colores, creando ruido o cortinas de vídeo no deseadas o incluso la quema del sensor.

4.- Conecte primero su alimentador eléctrico a  la corriente y una vez terminada la punta conecte la cámara. El cableado debe estar electrificado primero antes de conectar la cámara y no al revés.

 

5.- Los alimentadores eléctricos que se comercializan normalmente no tienen los mismo estándares de rendimiento ni las mismas prestaciones. Trabaje con uno que le proporcione un gran rango de amperaje por ejemplo 2 mA serán mejor que 1,2 mA, tendrá más cobre en el cable que se instale y eso le permitirá a la cámara no caer en pérdida de tensión. Conseguirá un perfecto funcionamiento cuando llegue la noche y se enciendan los infrarrojos siguiendo este consejo.

6.- Si utiliza cable UTP  para transmitir vídeo y electricidad al mismo tiempo asegúrese que trabaja con los de Categoría CAT6 al tener la cantidad de cobre suficiente para cubrir largas distancias sin pérdida de tensión.

7.- Antes de colocar la cámara en una pared elevada configure el manual interno del sensor para su correcta exposición, seleccione su correcto rango dinámico, uso de fluorescentes on/off, ATM, CRT. Un buen consejo es sin ser experto en este tipo de conceptos instale y configure su cámara probando su estado en plena luz de día, así podrá adaptarse mejor su rendimiento durante la noche o con el uso de otro tipo de luces.

8.- Recuerde que todas las cámaras vienen de fábrica testeadas y en perfecto estado, si toma estas precauciones no les fallarán.

9.- En el nuevo catálogo de productos CCTV 1cctv.es puede encontrar un modelo de alimentador eléctrico capaz de proporcionar el correcto subministro de carga eléctrica a sus cámaras.

 

10.- Asegure su caja de registro o caja de empalme en exterior siempre entrando por su parte inferior, y si lo hiciera por el lateral o parte superior selle con silicona plástica para que no entre agua y deje un orificio por debajo para que se desagüe en caso de filtración.

10.- Por último revise los Baluns, transceptores o puntas BNC con cables limpios y no oxidados, antes de decir si una cámara está dando fallos o no repase estos puntos y conecte otra cámara para comparar su verdadero funcionamiento.

En las versiones 2012 hasta primeros meses de 2013 algunos sensores hdcvi presentaron fallos en la detección del cromatismo Verde de un árbol especial que hacía ver su color morado. En presencia de fluorescentes no era posible separar las funciones de los infrarrojos on / off y por tanto pareciera que las cámaras se vieran en blanco y negro. Esto se corrige con el sub-menú de la cámara misma modificando su plan de exposición. Sin embargo si usted tiene algún problema relacionado con esto o algún otro no dude en contactarnos:

Teléfonos de asistencia técnica en España: 931744658 Móvil 64024991

Horario de atención al público de:

9.00 am a 17.00 pm de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere envíe un mensaje a info@ipvision.info o visite nuestro canal en youtube de tutoriales en vídeo de 1cctv.es 

 

 

 


 

reparación de sensores PIXIM

Reporte de averías:

En el siguiente enlace podrá rellenar el formulario de contacto y hacernos llegar su solicitud. No olvide indicarnos claramente cuál es el fallo detectado con una amplia explicación y o todas sus preguntas para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.

Solicite ayuda online

Cursos y capacitación para instaladores:

Innovación Profesional en Visión S.L. ofrece gratuitamente cursos de capacitación para instaladores de CCTV. En estos cursos resolveremos temas prácticos y comunes a todo lo que pasa en las instalaciones de CCTV y sistemas de seguridad. Son gratuitos y el objetivo es capacitar al personal de su empresa para que conozca el correcto manejo de nuestros equipos, resuelva fácilmente los problemas de

1.- Configuración del menú en cámaras HDCVI

2.- Configuración del menú en cámaras Sony Effio

3.- Instalación y configuración: Cámaras HD-SDI

4.- Configuración y gestión: Alarmas con Videoverificación

5.- Cómo instalar un sistema completo de seguridad

6.- Conocer y controlar: alarmas con cctv

 

Al finalizar nuestros cursos recibirás una acreditación que te servirá como certificado conforme estás capacitado como instalador profesional de sistemas de seguridad CCTV expedido por 1cctv.es System Partner. Para más información contacta con nosotros.

 

 

 

cursos de capacitación para instalador de cctv

 

 

 

 

      

Ver tutoriales en youtube

 

Solicite asistencia Técnica

 

Descargue el catálogo de productos

 

 


 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 683134559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info