Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

Nueva centralita +34 93 1744658 en servicio 24/7 

Nuevas cámaras iPVision.es 2013

 

Nuevas cámaras Ultra Long Range ipvision 2015

Innovación Profesional en Visión S.L. ahora entra en el negocio de las cámaras térmicas con Ultra Long Range y alcances ópticos de hasta 36 kilometros. Como resultado de una trayectoria apostando por la calidad , nuestro departamento técnico entra con fuerza en Suiza ofreciendo cámaras de vigilancia para el sector del Ultra Long Range capaces de distinguir o detectar personas o vehículos hasta en 36 kilometros de distancia.

 

 

system partner lsvt

PIXIM SYSTEM PARTNER

Como una apuesta por la calidad iPVision.es en una alianza estratégica cerró acuerdos de producción de cámaras CCTV incorporando los sensores PIXIM en toda su gama de cámaras de vigilancia desde Noviembre de 2010. Según el representante del gigante asiático ensamblador de iPVision.es  Milton Huang: "se apuesta con gran optimismo y se esperan excelentes resultados".

Palabras de Jhon Monti, vicepresidente de PIXIM: "ha sido un camino muy largo el que hemos recorrido para llegar hasta aquí, ciertamente es el principio de un camino lleno de éxito"

Alejandro Serrano CEO de iPVision.es: Usaremos toda nuestra experiencia lo mejor posible para llevar a nuestros clientes un producto con la mejor tecnología en imagen al igual que en componentes de calidad, simplemente siempre hemos buscado la excelencia".

 

 

ifsec 2012

Celebración en IFSEC 2012

David Beach EMEA de PIXIM para Europa África y Medio oriente celebrando en su ciudad natal Birminghan Reino Unido con Alejandro Serrano CEO de iPVision.es segundo desde la izquierda, Jeff Jones Director  Product Marketing en PIXIM último a la derecha.

 

 

pixim

iPVision.es PIXIM System Partner desde 2010

No fue casualidad ni tampoco una idea de negocio simple; por Alejandro Serrano CEO de iPVision.es.

Ciertamente la búsqueda de la excelencia y apuestas por la calidad han hecho que los mejores del sector se terminen por reunir, es como hablar el mismo idioma y buscar el mismo fin que es la de satisfacer a nuestros clientes al 100 %. iPVision.es y PIXIM firman acuerdos de distribución y fabricación de cámaras CCTV desde finales de 2010, no ha pasado mucho tiempo pero ambos han logrado en pocos años llevar al mercado hispano un avance tecnológico que satisface a miles de clientes cada día en todo el mundo. Si quieres saber mas o tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


Febrero de 2011, iPVision.es visita Marruecos

 

 

ipvision.info en Marruecos

   

ipvision.info en Rabat

Demostración de sistema en Rabat

 

Primeras cámaras 700 TVL en Marruecos

 

Las nuevas cámaras PIXIM producidas por iPVision.es fueron presentadas con gran éxito en Marruecos. En esta ocasión fue la empresa Nice Security Systems de Rabat la que recibió en premier los nuevos modelos para el Norte de África. "El mercado Marroquí ofrece a los fabricantes grandes retos para el diseño y desarrollo de producto", así lo declaró nuestro Director General Alejandro Serrano, luego de comprobar las duras condiciones ambientales a las que están sometidas nuestras cámaras de seguridad.


Nuevo sistema de asistencia técnica y equipos de iPVision.es

 

Taller de reparaciones ipvision.info     fabrica de tecnologia cctv     ipvision.es

Revisión técnica para componentes averiados.

 

Reparación y puesta en marcha de componentes.

 

Certificado de garantía emitido tras la revisión.

 

 

 


1cctv.es

Nuevos acuerdos con la empresa Coreana E-ronix

Gran despliegue tecnológico de la empresa Coreana E-ronix ahora System Partner de iPVision.es. "Era como amor a primera vista" Así lo declaro nuestro Director General tras visitar la Planta Industrial en Corea del Sur de este fabricante de cámaras. Cuidado en los detalles, elementos de la más alta calidad  y una apuesta por ser los mejores en Cámaras de Seguridad en Visión Nocturna. Solo así conseguimos esta fabulosa solución en hausing de alto rendimiento para la noche. Se intercambiaron notas y se llegaron a acuerdos de colaboración tecnológica para desarrollar nuevos productos pensado en soluciones para situaciones extremas.

iPVision.es firma acuerdos de distribución y desarrollo de productos con E-ronix 2013

 


sensores hdcvi by 1cctv.es

Atrás quedan los sensores CCD Sony ahora remplazados por PIXIM 2010

Estamos a principios de siglo y como una lógica evolución hacia la Nano Tecnología los Sensores CCD tradicionales, que durante 40 años habían estado presentes en todas las cámaras de la industria de la seguridad, tendrían que evolucionar. Los desarrolladores Californianos de la compañía PIXIM pudieron concentrarse en una importante innovación de producto haciendo que cada PIXEL trabajara por separado mejorando el Rango Dinámico de las tomas y elevando a 700 TVL las cámaras con Sensores CCD. "Suponemos que esto tendrá que evolucionar hacia la alta definición HD conseguida ya por los Sensores con tecnología CMOS, el problema es la temperatura de la luz, en otras palabras: ¿Cómo conseguir en Low Cost alta definición durante la noche? Declara nuestro director General Alejandro Serrano.

 

 

 

sensores ccd vs hdcvi     sensores cmos vs hdcvi     sensores hdcvi

Sensor Sony vs PIXIM

 

Vista posterior de los Sensores CCD

 

 

Sensor Sony vs PIXIM

 

 

 


1cctv.es

Alarmas con video verifiación

Está pensado para reducir las falsas alarmas producidas por los sitemas tradicionales de Intrución. Un detector volumétrico por ley es el elemento diseñado para la integración de alarmas. Lamentablemente la mayoría son ciegos de día y todos lo són de noche. El servicio que lanzamos sirve para dotar de una herramienta sencilla para la verificación de una alarma y tomar medidas oportunas cuando estas sucedan, basados en la posibilidad de ver lo que está ocuriendo a distancia. Es un servicio exclusivo de iPVision.es ahora en todos nuestros productos compatibles con todas las Centrales Receptoras de Alarmas.

 

 


 

Introducimos el nuevo canal Tutorial CCTV en Youtube año 2011

Ya puedes encontrar demostraciones sencillas y eficaces a todas tus preguntas sobre la configuración e instalación de los sistemas CCTV en YouTube. Se trata de responder de una forma sencilla en idioma castellano todas las preguntas que puedan surgir para sacarle provecho al máximo a tu sistema. Subscríbete y mantente informado de todas las nuevas aplicaciones, software y productos que lanzamos cada mes. Nos puedes encontrar en la web como iPVision Tutoriales o haciendo click en nuestro canal:

//youtube.com/user/ipvisioncctv

 

 

 

 


Campaña vigila tu casa en tu país de origen desde Internet año 2007

En la primera década de este siglo XXI se registró un importante flujo migratorio desde toda latino América hacia España. En algunos países como Colombia o Ecuador se llegó a decir que "el último que se fuera que apagara la luz". El problema de comunicación con los que quedaron allá fué el primer reto a vencer. Hubo que experimentar nuevas soluciones para poder tener contacto con todos los países de una forma cómoda y barata. Nacieron los Locutorios que mas tarde evolucionaron a las tarjetas prepago y llamadas Low Cost desde Internet. iPVision.es aprovechando esta conyontura lanzó al mercado sus servicios de Videovigilancia por Internet desde tu país de origen con sistemas de seguridad IP. Ahora tras mejoras en toda la tecnología abrimos nuestras oficinas en México y próximamente en otros países de Latino América. Si deseas conocer nuestro sistema de colaboración y distribución de productos para cubrir esta necesidad no dudes en contactarnos. Haz click aquí


 

 

Ipvision.info distribuidor de dahua

iPVision.es y Dahua Tecnologies logran acuerdos de distribución

 


 

 

cámaras de seguridad en san siro estadium

Nuevas cámaras de seguridad en el estadio San Siro de Milán

Ultimos trabajos hechos en Italia para proteger el perímetro del estadio San Siro de Milán, sistema de vigilancia completo con la integración de plataformas tanto en control de accesos, vigilancia y un novedoso sistema de gestión para el control y seguridad en el estadio.  Innovación Profesional en Visión presentó con éxito los equipos CCTV con un novedoso sistema de comunicaciones via radio de la mano de CISCO Systems integrados con las nuevas cámaras PTZ HDCVI de 2 MP con sus potentes 40x zoom ópticos y sistemas auto tracking para gestionar la analítica de las imagenes en situaciones extremas como lo son lugares tan concurridos para los fanáticos de este deporte.


 

telecamera in proggeto porta nova di Milano

 Telecamere di sicurezza nel Progetto Porta Nova a Milano

Se presentó con éxito la tercera fase del impresionante Progetto Porta Nova de Milán con la integración de plataformas de seguridad equipados con cámaras de vigilancia de iPVision 2014. En esta ocasión el sistema diseñado para garantizar la seguridad tanto del distrito arquietectónico como de las zonas de acceso al lugar, otorgan un nivel de seguridad de alto nivel. Fueron más de 250 cámaras de seguridad PTZ en calidad HD 1080p con variables Inteligentes en sistemas de vigilancia IP para el reconocimiento facial y de vehículos en movimiento, contador de personas y analítica de imagénes que se producen en el lugar.


 

 

Überwachungskamera mit aufzeichnung

 

Marzo de 2015 Zurich. Presentación con éxico de nuestro nuevo sistema HDSDI con cámaras PTZ integradas en una plataforma digital para grabar 30 días continuos en formato HD. Los encargados de este proyecto pudieron resolver en el país Helvético la continua necesidad para controlar lugares abiertos expuestos a todo tipo de actos que pueden dañar los bienes de ese lugar. Se logró controlar y proteger una zona de 10 mil metros cuadrados y enlazarlos desde Internet. Ahora los propietarios del lugar disponen de un sistema de seguridad que les permite controlar en todo momento todas las zonas de interés.

 


 Enero 2016 Ciudad de México: Nuevo sistema de compresión H2.65 presente en nuestros productos IP

El pasado mes de enero de este 2016 se instaló en la ciudad de México para el equipo de tercermilenio.tv un sistema de vigilancia IP completo con dos cámaras IP PTZ de Ultra Largo Alcance y en calidad 4k con 36x zoom. Ambos equipos tanto el video server NVR y las cámaras PTZ cuentan con la nueva compresión h.265 capás de transmitir utilizando el mismo ancho de banda pero con el doble de velocidad y calidad. Según Carlos Clemente director para tercermilenio.tv de este proyecto, este nuevo sistema les permitirá hacer un seguimiento online tanto de la actividad del volcán Popocatéptl como del fenómeno Ovni donde se ha instalado. La tecnología con la que cuenta esta nueva instalación le permite tanto a Swiss iPVision como a tercermilenio.tv acercar a sus subscriptores de manera inédita todas las tomas que se generan en el Paso de Cortés que se encuentra a tan solo 6 kilómetros del volcán. El volcán Popocatéptl está activo desde los últimos 15 años, y el espectáculo que da es digno de apreciar. Está considerado uno de los volcanes activos más peligrosos del mundo considerado así por el número de personas que habitan a su alrededor. Tiene una altura de mas de 5500 metros sobre el nivel del mar y se encuentra entre los límites de los estados de Puebla, Morelos y el Estado de México.

 

 

 

 

 

instalacion de camaras paso de Cortés     sistema ultra largo alcance cctv

Colocación de cámaras en el Paso de Cortés

 

Sistema Ultra Long Range

 


 

 

 

vista hacia el volcán Izta     Vista Nocturna volcán Popocatéptl     equipo de tercermilenio.tv

Paso de Cortés

 

Volcán Popocatéptl

 

Equipo TercerMilenio.tv 

 Unido al sistema Ultra Long Range de Swiss iPVision el sistema se complementará con las nuevas cámaras Start Ligth de 1cctv.es Con esta combinación lograremos un monitoreo de la zona volcánica durante el día con los nuevos formatos h.265 en 4k y durante la noche con otra cámara sensible a la luz de las estrellas en 0.0002 Luxes de sensibilidad.


 

Swiss iPVision en los medios

 

 

 


 

Swiss iPVision en Perú Septiembre de 2016

 

César Torres

 

Dentro del programa estratégico de expansión de la compañia, hemos asignado la tarea de representar y expandir las oportunidades de negocio en la República del Perú al Ingeniero César Torres quien con su extensa experiencia y contactos en Perú hará que toda la cartera de productos llegue y se implemente en el país andino. El Ingeniero Torres cuenta con una dilatada experiencia en operaciones internacionales en la industria de la contrucción y demás proyectos de ingenieria. Hoy une sus fuerzas con nosotros y se une a nuestro grupo dandole la más cordial bienvenida para esta nueva alianza estratégica como Business Development para todo Perú. Alejandro Serrano CEO del Grupo Swiss iPVision de forma personal confía en esta tarea a nuestro nuevo compañero de trabajo quien concentrará toda su energía para desarrollar los proyectos de ingenieria que ya desarrollamos en otros países de latino américa y a nivel mundial. Grupo Swiss iPVision siempre a la vanguardia en el mundo de las nuevas tecnologías y el lider mundial en Ultra Long Range Security Cameras.


 

David Avellaneda Oró

David Avellaneda Oró

Despúes de una larga trayectoria como especialista en el departamento alarmas e intrusión para una empresa del sector, se incorpora a nuestra fuerza de trabajo David Avellaneda. David ha desarrollado una larga trayectoria como integrador de sistemas de seguridad , gestión de clientes en cartera, organización de equipos de trabajo; todo dentro del sector de la seguridad. Es gracias a su experiencia que el grupo Swiss iPVision apuesta por la nueva gestión integral de todos nuestros clientes a fin de conseguir la calidad total en nuestros sistemas de distribución y servicios. En hora buena David, en nombre de todos los que integramos este equipo de trabajo te deseamos todos los éxitos posibles y que tu trayectoria con nosotros forme un gra equipo e impacto.

 

 

Datos de contacto:

Email: david.avellaneda@ipvision.es

Teléfono +34 683134559

David Avellaneda CTO para iPVision España


 

 

 

 

 

 

  

 

Top | info@ipvision.info