Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

BT-HDS8603R     PTZ HDSDI überwachungskamera by 1cctv.es    

 ultra long range surveillance camera

 Autotracking PTZ HDCVI

 

Pan Til Zoom HDSDI mediante cable coaxial

 

4K 1080p 33x Zoom IP Led Arrai

 


 

Autotracking PTZ HDCVI mediante Presets

   

Pan Til Zoom IP Autotracking mediante software

   

Pan Til Zoom tracking mediante rutinas de Patrol

Podemos lograr que una cámara motorizada sin la necesidad de software Autotracking con detección inteligente de movimiento crear el efecto de seguimiento de personas o vehículos en un sistema controlado por cámaras de seguridad motorizadas. Para esto es necesario el siguiente material:

1,. DVR analógico o híbrido de la casa dahua con la mayor cantidad de canales libres 8 o 16

2,. Cámara PTZ HDCVI o analógica EFFIO con memoria de presets

Forma de hacerlo:

Colocamos una cámara motorizada o mas de una en nuestro sistema DVR y programamos tantos presets como nos marque la lógica del lugar, es decir, zoom hacia la puerta, vista general, zoom hacia la salida, recinto abierto etc. A cada preset lo llamaremos zona tracking de interés, el cual nos ayudara a crear un ambiente inteligente de autotracking sin la necesidad de  ningún software o la necesidad de un sistema combinado basado en tecnología IP. Tomemos en cuenta que cada uno de los canales libres de nuestro DVR puede crear la orden de un Preset al detectar cambios en sus pixels. La configuración la encontraras como arm de alarma o ejecución después del evento para activar un preset en una cámara motorizada, por lo cual si una cámara enfoca hacia la puerta de entrada y en ese momento la cámara PTZ se encuentra enfocando hacia otro lugar, el hecho de la detección de movimiento del canal fijo le pasara una orden a la cámara motorizada que ejecute un preset previamente programado. Esta programación previamente esta configurada con cierta tolerancia o sensibilidad, zona de vigilancia y el horario cuando queremos que esto ocurra. Cuando logramos hacer esto con 16 canales por ejemplo, tenemos que el sistema puede crear 15 cambios de posición automático producidos por el movimiento detectado por los canales fijos. Conseguimos además no perder detalles de las cámaras fijas y damos la sensacion de vigilancia programada cuando una persona mira el sistema desde fuera. Usted puede ver un ejemplo en el siguiente vídeo vigilando un aparcamiento de vehículos.

  En este caso y bajo el mismo principio solamente que mediante software, una cámara por lo regular siempre bajo el sistema IP con sensores CMOS hace el proceso igual que el que describimos anteriormente. La diferencia sin embargo es mucha comenzando por el precio, el sistema IP debe ser compatible , la vigilancia de este tipo de cámaras durante la noche no es la misma que la vigilancia en cámaras PTZ analógicas por ser mas sensibles a la luz nocturna y captan con mejor grado de resolución , sin ruido en la imagen y con una mejor compresión en la grabación toda la escena. Un sistema autotracking PTZ motorizado si en verdad es una aplicación innovadora, sin embrago no es barata, muchas veces el sistema entero ha de ser compatible, factible, estar bien iluminado  protegido y nuestro cliente ha de tomar en cuenta y estar equipado con un buen PC para seguir las secuencias. por supuesto debemos olvidarnos trabajar en sistemas MAC o que no sean a través del explorador de windows Explorer y todos los etc que conllevan el sistema. Tomemos en cuenta también que quien programa las secuencias de la cámara, su zona de vigilancia y los movimientos es un PC por lo tanto el nivel de seguridad baja de nivel por ser este no tan seguro que grabando con cámaras con registro de grabaciones en DVR analógico, HDCVI o híbridos. Debemos de tomar en cuenta que la mayoría de los sistemas con camaras PTZ instalados no están siendo monitorizados 24 , hoy en día suelen instalarse y son dejados para que de forma automática ejerzan una vigilancia en un sitio de interés. Un sistema con camaras de seguridad que de forma automática da la sensación de estar siendo vigilado pudiera jugarnos una mala pasada cuando la programación no es correcta y hacemos que la camara por ejemplo siga al grupo de personas equivocado a nuestros intereses. En los siguientes videos usted podra diferenciar las funcione basicas de ambos sistemas, nosotros desde el punto de vista de una empresa con experiancia en instalaciones industriales de seguridad preferimos recomendar los sistemas HDCVI programados con canales libres que los sistemas automaticos tanto en precio como en prestaciones.  

En este sistema las funciones preset cambian para activar un sistema patrol o patrulla de la cámara motorizada. Se trata de activar el ejecutable de una alarma con un sistema de patrulla. Esta programacion especial suelen no estar presentes ni el la programación dahua ni en hikvision, por lo que la mayoría de las veces  los sistemas son programados para que de forma ininterrumpida las cámaras ejecuten movimiento previamente programado. La moda si es que podemos llamarla así fue creada para dotar de cierta autonomía a los movimientos de las cámaras o de los sistemas de seguridad mediante un movimiento constante tal manera que diera la sensación ante un evento de intrusión de que en el lugar había un vigilante o existiera una persona activando esos movimientos de manera controlada o voluntaria. Suponemos que para un intruso el ver que un sistema de seguridad esta en constante movimiento pueda crear la sensación de que la zona esta bajo vigilancia consiguiendo con eso disuadirme para cometer un delito. Hoy en día queda claro que los ladrones o personas que entran en una propiedad bajo vigilancia pueda ser que ese tipo de artefactos los tengan sin cuidado, por lo que es poco recomendado hacer uso de esa función creada hace tiempo cuando los sistemas de seguridad eran caros y no tenían calidad de imagen. nosotros como empresa instaladora y con el intercambio de experiencias de nuestros asociados instaladores no recomendamos este nivel de instalación o función, son considerados anticuados, pocos eficientes y en verdad la disuacion es mas eficaz utilizando otros tipo de medidas como las sirenas o la combinación de alarmas con vídeo verificación.

Dejamos aqui pues la descripcion de tres sistemas o formas diferentes de aprovechar la combinacion de un sistema PTZ motorizado consiguiendo con esto que se aprovechen funciones de vigilancia optimizando los recursos disponibles. En los siguientes videos demostrativos podra uster mismo observar el alcance o los inconvenientes de cada sistema, puede tambien solicitar informacion con alguno de nuestros asesores tecnicos, le atenderemos con gusto.

 


 

Sistema Autotraking PTZ HDCVI


 

BT-HDC8603R    

 

IPV-462

    SW-MA16

 

BT-HDC8603R

 

 

IPV-462

 

 

SW-MA16

 

 

Pal Til Zoom Termica

    de venta en 1cctv.es    

de venta en 1cctv.es

Pal Til Zoom Termica

 

Pal Til Zoom anti explosion

 

Pal Til Zoom Lasser


Casos de éxito


 

sistema de control auto parts Autoentsorgun Zico GmbH

Nuevo sistema de seguridad vigilancia y control en Autoentsorgun Zico GmbH

La empresa de reciclaje de vehiculos Autoentsorgen Zico GmbH en Suiza con base en la ciudad de Balsthal, cuenta ahora con un sofisticado pero efectivo sistema de control de vehiculos piezas de recambio para coches y stock con aplicaciones y sistemas de seguridad desarrolladas por iPVision. Segun la experiencia de su director general Fouad Yehia nos explica: " Yo necesitaba controlar todos los segmentos de actividad de la empresa tanto en software como visualmente. La solucion aportada por el personal de iPVision me permite ahora saber todo lo que pasa cuando no estoy ahi. Estoy muy satisfecho"

En este caso hemos integrado el sistema de control de acceso, camaras de vigilancia, alarmas y trazabilidad de mercancias online.


  

Autoverkauf Zurich

Sistema de seguridad y vigilancia en Autonostop24.ch

 La empresa de auto partes y exportacion de vehiculos de ocasion Autonostop24 con sede en Suiza cuenta ahora con un novedoso sistema de vigilancia y seguridad con camaras PTZ HDSDI de iPVision. Ahora puede controlar todo lo que pasa en el garage de vehiculos cuando no estan ahi. Estando en Suiza la seguridad es un pluss sin embargo el pequeno pais Helvetico este rodeado de toda una comunidad de paises donde la economia no es igual a la de Suiza, por tanto un sistema de seguridad ahora les permite registrar momentos como el que vamos a ver a continuacion, donde podemos ver con las camaras de vigilancia PTZ con Auto Tracking como se protege el lugar.

 


 

 

Sistema Auto Tracking en la empresa Autonostop24.ch

 

 


 

 

 

ultra long range surveillance camera

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 606544106 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

 

Top | info@ipvision.info