Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

cámaras HDCVI

Nuevo formato HDCVI el sistema analógico en alta definición

 

 

yh732cg5 by 1cctv.es

YH732CG5 Cámara Bullet de 2MP en HDCVI

En formato HDCVI y con resolución 1080p o 2MP , color blanco, elegante y equipada con potente Led Arrai. Está protegida en grado IP66 resistente a la intemperie, fácil de colocar tanto en techo como en pared, cuenta con un potente IR de alcance efectivo a los 50 metros durante la noche. Tiene ona óptica varifocal 2,8-12 mm que consigue un gran angular de 94º hasta 35 º para pasillos. La veremos siempre discreta y sutil, en el lugar menos esperado. Además si tú eres un delincuente y ves este tipo de cámara, tapate la cara, agacha la cabeza y escapa pues seguramente ya te grabó hasta las muelas. Pesa poco, así que con está presentación no es cara su comercialización o transporte. Lejos de verse super clara su imágen, recuerda que tiene un objetivo con calidad de 3 Megapixels, así su Sensor Original de Dahua puede hacer bien su trabajo.   Visita nuestra tienda online y has un pedido, ya las tenemos en estcok.      

 


YH372CG5 HDCVI 2MP

YH372CG5 Cámara Bullet de 2MP con doble Led Arrai a 120 Metros 

Similar a la YH732CG5 pero con una visión nocturna espectacular a los 120 metros en total obscuridad con la NUEVA GAMA SMART IR ARRAI de bajo consumo y perfectos para los Sensore HDCVI originales de Dahua. Su lente objetivo varifocal es 2,8-12mm en calidad 3 Megapixeles permite enfocar con absoluta claridad todo lo que hay tanto endía como por la noche. No confundas, este formato no es IP, no tiene compresión ni retardos en las imágenes y es perfectamente compatible de noche, con un alcance efectivo a los 120 metros. Notarás la diferencia si trabajas con cámaras IP incapaces de funcionar igual por la noche. Pruébala y verás la diferencia.  

 

 


 

camara hdcvi swiss ipvision

YH350BG5 cámara bullet compacta con lente varifocal 2,8-12mm ir 50 metros

Cámara Bullet compacta con IR alcence efectivo a los 50 metros. En este caso la YH35BG5 alcanza un rendimiento para climas cálidos o con mucha humedad, porque lejos de estar protegida en IP66 también tiene una doble capa de aluminio que discipa el calor de los rayos solares que llegan directo a ella. Su base soporta un eje de 3 movimientos por lo que es posible instalarla en techo o pared, además de poder manipular su lente con tornillos desde su base directamente. A tu cliente como a los intrusos les quedará claro que has instalado una potente cámara de seguridad con alta resolución en 2 MP. También tiene un lente en calidad 3 megapixels optimo para los sensores HDCVI originales de Dahua.

 

 


 

YH555FG5 BY 1CCTV.ES

Camara hdcvi calidad 1080p modelo YH555FG5

Las camaras hdcvi en DOMO con lente varifocal 2,8-12mm en 2MP ofrecen sin duda la mejor solución para colocarlas en las Cajas de Punto de Venta. Son la solución óptima para el problema Vigila tu Negocio cuando tú no estás ahí. No quedará ninguna duda para saber que moneda y cuanta cantidad se entregó, se repartió o intentaron robar. Protege tu Negocio desde la entrada con este modelo de camara hdcvi en calidad de 2MP y podrás ver y distinguir sin ningún género de dudas: quién entró, quién salió, o qué se llevaron. Al contar con un lente varifocal de calidad 3 megapixels, los sensores originales de dahua hdcvi pueden hacer su trabajo en condiciones óptimas. No tendrás sombras, falsas imágenes ni retardos en la transmisión y grabación de los vídeos.

 

 


 

MODELO YH565LG5

Camara hdcvi calidad 1080p modelo YH565LG5

 

Color Blanco, diseño elegante, se monta con un solo tornillo, 2MP en calidad de imagen, lente Gran Angular, Visión Nocturna efectiva a los 50 metros, para MUY EXIGENTES. Con esta camara hdcvi si la instalas quedarás como un Sr que si sabe. Su visión nocturna no tiene comparación con ninguna que conozcas, es la señora cámara para descubrir todo lo que ocurre durante la noche. Ten en cuenta varias ventajas en su diseño, LOS POTENTES SMART LED ARRAI están colocados fuera del objetivo, por lo que el efecto sombra de una cámara Domo no ocurre. Sus medidas permiten trabajar tanto en techo como en pared, resiste la intemperie en grado de protección IP66 y te permite tres giros para recoger la mejor imagen de un lugar cerrado, y no deformar su perpectiva. Le verás hasta las muellas a quién pase frente a ella. Pídela ya!


 

BT-HDC8603R by 1cctv.es

Cámara HDCVI calidad 720p modelo BT-HDC8603R

Imagina una super camara de seguridad, si lo que estás imaginando se parece a la foto que vez a tu derecha no estás tan equivocado, es la evolución de los modulos PTZ pero ahora en formato HDCVI en versiones 720p o 1080p y 4MP . Ahora bien, de noche como bien es sabido, todos los gatos son pardos, pero con esta cámara no. El por qué es fácil, debemos de tomar en cuenta la eficacia de los sesores CMOS IP megapixel comparados con los analógicos CCD que han evolucionado hasta llegar al nuevo formato HDCVI sin compresiones y compatible perfectamente con la luz infrarroja que en este caso proviene de 10 potentes leds Arrai con alcance efectivo a los 200 metros. Has escuchado bién, por la noche a los 200 metros le veras todo los detalles que buscas al objeto en cuestión.

Pídela ya de venta en nuestro catálogo 2015 de cámaras de seguridad ptz hdcvi


 

tpv smart onvif

Nuevo software que te permitirá grabar la actividad de un TPV como si fuera cámara IP

Se trata de captar con nuestros grabadores inteligentes con reconocimiento facial la imagen que proviene desde la interface del Terminal Punto de Venta para que así quede constancia de cuento ocurra en ese ordenador. Con esto podemos asociar la compra a un evento viendo la cara de la persona que realiza la compra, ahorrando tiempo en la búsqueda de las imágnes atacando directamente al evento cuando nuestros grabadores detectan a la persona que nos interesa. Un sistema más ágil, más práctico y con mejor lujo de detalles. Toda la actividad en una teienda y negocio y con una búsqueda ágil de las grabaciones. Definitivamente una solución que hará que los negocios se desarrollen en un entorno más seguro


 

 

smart tpv de swiss ipvision

Terminal Punto de Venta Inteligente Swiss iPVision Onvif 3065

Llave en mano y con todo lo necesario para que tu negocio ahora y desde ahora sea un lugar seguro,  donde la contabilidad de tu empresa sea la mejor. Te presentamos un equipo todo en uno con pantalla táctil de 15 " en potente procesador Celeron a 1,8GHz con 2Gigas de Ram , caja porta monedas, visor trasero para los clientes, impresora térmica y teclado. Además viene con el sistema de seguridad Screen Onvif que nos permitirá acoplarlo a la grabación Onvif de nuestro sistema de seguridad con reconocimiento facial. Sabemos que todo esto suena a vanguardia, en verdad lo es. No te quedes sin él, visita nuestra tienda online y haz un pedido, desde hoy, en tu negocio las cuentas cuadran. Ya puedes disponer de este paquete con nosotros, y puedes seguir usando la aplicación informática de ventas que has usado hasta hoy, simplemente con el nuevo hardware ahora podrás registrar todas las operaciones online desde cualquier lugar, para crear un ambiente más seguro en tu negocio y tener las cuentas muy claras con tus empleados.


 

 

reconocimiento facial

Sistema de seguridad con reconocimiento facial

Ahora tembíen con reconocimiento facial, sistema hýbrido IP más HDCVI a 1080p. Si ya haz leido lo que antes precede a este artículo, imagina lo que podemos hacer por tí. Se trata de tener un sistema completamente innovador que no solo te permite grabar las operaciones que se registran en tu terminal punto de venta , sino que además puedes hacer una búsqueda de eventos relacionados con esas operaciones o ventas haciendo una búsqueda avanzada mediante el reconocimiento facial de tus clientes. Qué significa todo esto? Ahorrar tiempo y dejar bién claro que en tu empresa tu mandas y no dejas lugar a errores. Es la caja inteligente del siglo XXI, y es que si, ya estamos en el siglo XXI y ahora como muchos otros negocios esto está revolucionendo los sistemas de seguridad que hayas visto hasta hoy. Muchos clientes nos habían pedido antes que pusiéramos una cámara tan cerca de la caja que iba a ser increiblemente difícil trabajar. Hoy con la tecnología en alta definición con los sensores HDCVI y la nueva compresión Onvif en h.265, un DVR híbrido que puede trabajar con ambas tecnologías y enviarte todo a la red con la nueva compresión mejorada h.265, es en realidad lo que muchos estaban esperando. Además de infarto, sin gastar más por los equipos que ya usabas.


 

Demostración del sistema de reconocimeinto facial

 

 


 

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 606544106 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info