Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

swiss ipvision

 

 

Visita nuestra tienda online profesional

For further information please visit our online shop

 klicken Sie auf unserem Online-Shop

 


kit wireless cctv 600 metros

Nuevos paquetes CCTV kits completos Wifi full HD

Arrancamos este nuevo año con un gran avanico de productos fácil de instalar versión wireless capaces de conectarse en lugares venciendo muros, paredes metálicas e increibles distancias de hasta 600 metros con todo incluido. Transmisión via radio en calidad full HD 1080p encriptado para mantener la seguridad en tus sistemas tal cual como si de un sistema cableado se tratara. Tenemos kits todo incluido desde 4 hasta 8 canales con gran capacidad de grabación y transmisión IP con la nueva compresión h265, más rápida, más efectiva, reduciendo el coste de almacenaje y facilitando enormemente todas las funciones durante la instalación de los sistemas. Son los sitemas todo en uno ideales para instalarlos tu mismo en tu hogar o negocio tal cual lo hicieras de la mano de un especialista.

 


DH-TPC-SD8620-T

Nuevas cámaras con tecnlogía Starlight

En nuestro apartado de cámaras para barcos Swiss iPVision mantiene el liderazgo con un amplio surtido de opciones para embarcaciones marinas, puertos o lugares similares donde las situaciones extremas ponen de manifeisto quién es quién en el mundo de la seguridad. Situaciones extremas en el mar sin electricidad, sin covertura en telecomunicaciones y sin la ayuda de la luz que puede provenir de una ciudad durante la noche. Sistemas Ultra Long Range tanto en la parte visible digital IP como en sensores termográficos de Spectro ampliado, nueva tecnología starligth , analítica de imagen con todas las funciones necesarias desde la integración en mapas GIS , google maps, geolocalización GIS para ser integrados a cualquier plataforma IP. Los casos de éxito en varios paises han logrado que la marca Swiss iPVision sea cada vez más reconocida como un referente de calidad y alto grado de sofisticación en todas las soluciones que integramos cada año. Es a través de recoger esas experiencias lo que ha venido incrementando el gran avanico de soluciones referidas por la marca, sus cámaras y el grado de profesionalidad de su equipo técnico. Visita nuestra tienda online y consigue el alta como distribuidor de sistemas CCTV para acceder de la mano de profesionales a las soluciones extremas en el mundo de la video vigilancia, queremos que seas parte de nuestro equipo, queremos que seas también como nosotros lo estamos logrando paso a paso la mejor referencia en equipos CCTV con la más avanzada tecnología, equipos de la marca Swiss iPVision.  

 


TPV screen onvif

Funciones Screen Onvif para TPV con detección facial

En aplicaciones que van más alla de una simple integración de seguridad, en este 2016 introducimos con gran éxito los nuevos TPV con screen Onvif y detección facial, lo que ha traido como consecuencia que nos convirtamos en expertos en analítica de imagen tanto en visión 360 º como en funciones Screen Onvif, haciendo de un simple Terminal de punto de venta un lugar con las mejoras de búsqueda dinámica de eventos asociados mediante la detección facial y la grabación de todo lo que pasa en la caja como si de una cámara IP se tratara. Así, nuestros nuevos clientes que contratan nuestros servicios cuentan con opciones que van desde el total control de lo que pasa en su negocio, y también les dotamos de una herramienta versátil , ágil y rápida para gestionar todo lo que pasa en su caja de registro. Se tenía todo, solo hacía falta integrarlo en un producto completo dirigido a todas las empresas que ya disfrutan de esta tecnología. Screen Onvif de la mano de Swiss iPVision han logrado detectar las operaciones por la cara! por la cara de los clientes que ahora se clarifican y detectan en un simplificado proceso, ver , buscar, intervenir, controlar y decidir.


ipv-spd5500 vision 360

Amplio espectro solución 360º IP con analitycs

La tenemos en stock y aunque su precio no sea para ahorrar inversión, todo lo que tiene en su diseño esta pensado para no tener problemas con nada en cuestión de seguridad de imagen y analítica de la misma. No solo ve, observa, avisa, te previene, calcula, mide, sigue, busca, encuentra, previene, alerta, clasifica, detecta y funciona como si tu mismo vigilaras ese lugar. Puedes imaginarla en lo alto de un lugar concurrido con sus 5 objetivos de alta definición de 15 megapixels que completan el trabajo de hasta 8 o más cámaras de su mismo tipo. Si lo que quieres es impresionar a tu cliente, no solamente la silueta ya te avisa que con la IPV-SPD5500 vas a ver y poder analizar todo en todas direcciones cual fuere el caso de la Google Cam, solo que ahora en formato para videovigilancia en alta definición. Cada objetivo tiene 3 megapixeles y ve en todas direcciones como si de una sola toma se tratara, convierte todas las escenas en una sola donde tu mismo puedes rotar, hacer zoom, alejarte de la toma, moverte dentro de ella o deformar la escena a tu propio gusto y conveniencia. La compran realizadores, empresas de seguridad, creadores de contenido digital en imagen, solo faltas tú, mas info en nuestra tienda online.

 


PTZ de 2mp completamente compatible y wireless

Se enlaza a el sistema wireless de Internet de la red que selecciones para despúes poder ser controlada desde un Smart Phone o dentro del sistema de seguridad que tengas intalado en tu hogar o negocio. Completamente compatible en formato Onvif responde bajo los comandos de todos los actuales DVR híbridos o NVR de los principales fabricantes, por supuesto compatible con toda nuestra gama de grabadores Swiss iPVision. La antena omnidireccional de gran potencia puede enlazar repetidores o antenas secundarias, tanto si se encuentran en interior como en exterior. Y si te estás pensando que es una magnífica opción para instalar en casa, acertaste, todos nuestros clienten la piden para no hacer estropicios en una instalación de ese tipo al no tener necesidad de pasar cables de datos que compliquen el proceso de instalación. Tiene un zoom motorizado 2,8-12mm combinado con 5x aumentos ópticos y movimientos mecanizados Pal Til Zoom robotizados, un módulo inteligente integrado, memoria de hasta 128 preset programables. Admite tarjeta TFC de hasta 128 Gigas por lo que ella sola también puede grabar sin la necesidad de que nadie, nadie venga en su ayuda. Ve de noche, faltaba más, con un IR smart que no distorciona sus funciones de seguridad y vigilancia durante la noche. Pesa poco y es discreta y sencilla, tonta no, tiene resolución de hasta 1080p full HD 2mp a una velocidad de 25 fps. Si es la que estabas esperando para acabar aquel proyecto donde pasar cables era o fue una pesadilla, adios problemas, instala la nueva IPV-PTZW2mp.

 


   

ipvc4515 ultra long range surveillance

 

Las Ultra Long Range de Swiss iPVision

Para los amantes de las largas distancias, o para quienes se pensaban que en Europa no encontrarías módulos de observación de seguridad civil-militar de Ultra Largo Alcance con zoom hasta los 144x aumentos ópticos con visión nocturna provista de un módulo inteligente con sensor termográfico, para ellos: eh la aquí! Se llama IPVC4515 y ya está disponible en nuestro catálogo de productos Ultra Long Range para alcances de hasta 55 km tanto de día como de noche con su módulo en visión infrarroja térmica. Completamente dieseñada para situaciones extremas como el mar, para vigilar fronteras o zonas de peligro desde una distancia en la que no puedes hacer otra cosa más que instalar un sistema así. Inteligente con módulos smart IP con analitycs y compliendo todos los requisitos para desarrolladores en concursos públicos. Debemos aclarar que no es nuestra cámara más complicada ni la de más extremos elementos ópticos, lo que si, para un uso cívil que esta a la mano de todos, es si no la más extrema, una de las más completas. Y nos gusta recalcarlo porque si encuentras otra con prestaciones similares o mejores , seguramente también hemos intervenido para desarrollarla desde Swiss iPVision.

 


DESCARGA SU FICHA TÉCNICA

4 in ONE HD 1080p NIRBHTG2

Preferida por la mayoría de los técnicos instaladores por sus excelentes resultados. Se trata del nuevo formato de la anigua IPV-700 con un Hausing mucho más renovado y pensado para facilitar todos los procesos de la instalación. La puedes instalar en techo, en pared, en esquinas, en cámaras frigoríficas, en exterior e incluso soporta las adversas condiciones marinas para ser una cámara de seguridad instalada en Barcos. Tienen un potente gran angular 2,8 - 12 mm varifocal y está equipada con los nuevos Shipset de Swiss iPVision capaces de soportar los cuatro formatos de compresión de imagen HD. Su grado de protección antivandálico y su ergonomía la hacen óptima para colocarla en aquellos lugares donde posiblemente un vehículo o algún otro elemento pueda colisionar con ella sin preocupaciones. Nosotros la presentamos con un doble Led Arai Smart con alcance efectivo a los 60 metros para la vigilancia nocturna. Si en tu proyecto pensabas colocar barios tipos de cámaras y en algún punto no sabías cuál sería la mejor, esta cámara siempres será una muy buena opción.

 


4 IN ONE PTX 10X 1080P

4 in ONE HD 1080P 10X PTZ By Swiss iPVision

Para este nuevo año y porque nos lo habían pedido os presentamos la nueva versión all in ONE PTZ 10x con un potente led Arrai smart efectivo a los 80 metros. Es el tipo de cámaras que no te puede faltar en tu kit de supervisión o reparación. Imagínate ir tan lejos y que te resulte que no te pudieron explicar con claridad con que tipo de sistema se presenta dicha instalación. Con la nueva Mini Speed Dome 10x 4 in ONE tienes todo resuelto. Al soportar los cuatro formatos de compresión HD en full 1080p podrás ofrecer a tu cliente una solución totalmente adaptable a sus sistema. Es robusta, versátil, compacta pero con un potente resolución 1080p amplificada con un lente motorizado que soporta los 10x aumentos ópticos. Pesa tan solo 2,5 Kilos con todo y estructura, soporta temperaturas extremas desde los -30º hasta los +60º , puedes presentarle cable coaxial como UTP y si la distancia no excede los 80 metros ni siquiera tendrás que conectar el bus de datos rs485 pues en su formato HDCVI esta cámara reacciona y funciona con tan solo el cable de vídeo. Es más, ni siquiera tendrás que indicarle su ID y protocolo de comunicación, puesto que también se transmite por el mismo cable. Tienes que probarla.


IPVLS-HNC Térmica

 Protegida para las duras condiciones marinas en grado IP67 con pintura anticorrosiva y resistente para trabajar en cualquier parte del planeta soportando temperaturas desde los -40º C hasta los +70º C de un sol abrasador.Doble lente Visual IP a 36x 1080p Starvis y Balometro Térmico18x en calidad D1 no refrigerado. Dentro de su propio armazón tienen un ventilador discipador de calor y un calefactor para adecuarlo a las condiciones de tempreatura de servicio. Memoriza 80 presets, suficientes para enfocar todas las manecillas del reloj. Tomar en cuenta que enfoca en ambas direcciones no solo en PTZ tradicional, también es capaz de hacer giros verticales. Atento a ese dato, las PTZ en presentación domo no pueden ver hacia arriba de su horizonte visual, en este hausing si.


kit all in one parkings

ANPR Parking Sistem Apertura de Barreras

Te presentamos nuestro sistema todo en uno para soluciones en Parkings mediante cámaras con reconocimiento de matrículas. El sistema cuenta con todo lo necesario para configurar tu sistema de apertura de barreras mediante el reconocimiento de matrículas, no importa el lugar ni las condiciones climatológicas. Lo hemos comprobado hasta en un 97,6% de promedio de efectividad. El sistema permite la integración de plataformas prepago del tipo Alipay, weChat, online Cloud Payment entre otros. Te permite crear y configurar lista de clientes VIP, propietarios, abonados, inquilinos, visitantes , etc. para gestionar todas las plazas de aparcamiento con una gran versatilidad en la base de datos. Incorpora toda la tecnología para ser compatible con la apertura de barreras autónomas, o no, que ya tengas instaladas.


ETIPVR13-P2

ETIPVR13-P2 Cámara Panorámica 3D

Se conecta mediante wifi, soporta audio bidireccional, tiene 3 leds Arrai Smart para la visión nocturna, 1,3 MP, 2MP, hasta 5MP sensores opcionales, sensor inteligente de movimiento Push Alarm en su APP VR Camera , se puede configurar mediante sistema avanzado p2p de segunda generación que automáticamente selecciona una IP libre en el sistema DHCP, asigna una rutina de comunicación con el servidor DNS cloud, transmite y emite sin perdida de conexión tanto los paquetes de imagen como los de audio. Está equipada también con un slot que soporta 128 GI de memoria micro SDK. Su sistema de monitereo pemite en directo y en reproducción crear analítica de imagen tanto PTZ virtual como quatro zoom focus, puedes grabar su imagen en el móvil, en PC o mediante su NVR compatible Swiss IPvision . Soporta el nuevo formato de compresión de imagen h.265 , ahorra tiempo en la instalación y aporta en tu diseño de seguridad un elemento versátil para no llenar de cámaras un lugar, presentar una propuesta discreta y elegante pero además muy efectiva. Seguramente después de proponerla tu cliente quedará muy satisfecho.


IPV-WNCHDG2

IPV-WNCHDG2 IP DOME Camera

 

Soporta resoluciones de 2, 3 y hasta 5 MP , es la versión super económica para una cámara Domo IP en su tipo. Esta preparada para instalaciones en interior, ligera, sencilla con un lente fijo en 3,6 mm que te aporta los 78º de visión y un doble lente arrai capaz de iluminar de noche los 40 metros de forma perfecta y equilibrada. Los defectos pueden ser que su carcasa no es metálica por lo que no contamos con un grado de protección del tipo IP66 o similar. No , esta cámara es una cámara IP de alta resolución pero barata, tan barata que te sorprenderás. Su diseño si que es atrevido, y si el lugar donde la pretendes conectar es un pasillo de hotel, el garage de una cochera o en el trastero de tu casa, esta es una solución perfecta.

 


IPV-839 Thermal Visual IP camera

Recientemente muchos de los fabricantes principales en la industria de la seguridad nos han contratado para integrar en su ingeniería de productos los sensores termográficos Swiss iPVision. La tenemos en stock, robusta, dinámica, lista para ponerla en servicio, testeada, hace más de lo que aparenta, busca, detecta, ubica, sigue, persigue, atrapa, avisa envia, alerta, previene y ciertamente aporta toda la información que estás buscando en una solución en cámaras térmicas. En su parte visible tiene lo que necesitas de una cámara inteligente con todas las funciones IVS para hacer seguimiento, identificación, tracking, y todo tipo de avisos por invasión de zona controlada, defensa de perímetro, detección de personas o intrusos merodeando una zona de seguridad. Pero no solo eso, además la montamos sobre un Motor Duty de alta capacidad para que los giros te parezcan los de una bailarina de ballet. Observa con atención que gira tanto vertical como horizontalmente. No te digo más, toma el teléfono , prepara la pasta y hazla tutya.

 

 


Bombilla Cam Home Security Surveillance

Bombilla Cam Home Security Surveillance

Llegó, ya está aquí. Dentro de estas nuevas propuestas atrevidas para incursionar en el mercado del Home Security Products, Swiss ipVision hace una gran apuesta para presentarles esta bombilla led directamente de las fauces de los ingenieros de la industria de la Domótica solo que ahora con una cámara HD Wifi con audio y tarjeta SDK para grabar todo lo que quieras ahí donde nadie se imaginaría que tienes una cámara de seguridad, en una Bombilla. La llamamos Bombilla Cam 3D, nos hemos ahorrado un montón de dinero en el departamento de maketing industrial para generar un código a este producto por lo que nuestros proveedores de los códigos Ean lo tendrán fácil esta vez para Bautizar en toda regla una de las cámaras que han llegado al mercado para generar mucho ruido. Muchos instaladores se preguntarán ¿que pasa si queremos grabar en un DVR? ¿Qué grabador la soporta? La respuesta es muy sencilla, los NVR de Swiss iPVision tienen integrado todas las funciones 3D que te presenta esta cámara panorámica tales como 4 imagenes separadas, doble panorámica, ojo de pez, PTZ virtual. Y atención amigos mios, también lo hemos logrado en reproducción. Si, todas esas funciones galácticas que te pueden dar las cámaras Panoramicas de ojo de pez o 360 las tiene nuestra cámara, y además te las podemos ofrecer no solo en directo sino en reproducción para que te diviertas cual agente secreto recreando todas las escenas que grabaste en todos las direcciones de tu vídeo reproducido. Podrás generar doble panorámica, visualización 3D , generar visión en horizontal, desde techo o desde abajo hacia arriba. Lo mejor de todo, será tan discreta que nadie pensará que la grabación de seguridad te viene desde una bombilla. Así que entra ahora mismo a nuestra tienda online y pide la tuya.  


 

IPV-LDSTHERMAL

IPV-LDSTHERMAL

 En nuestro catálogo de cámaras termográficas no nos podría faltar este juguete para quienes les encanta salir a pescar o a navegar. Se trata de nuestra versión cámara termográfica con objetivo visible IP de 30x zoom y 1080p Full HD starlight SONY sensor. En su parte termográfica está equipada con un Bolometer térmico de alta resolución 640*512 con el que podemos detectar personas hasta los 1950 metros desde nuestro campo de visión. Su carcasa protectora está completamente refozada y pensada para el ambiente marino, cuenta con estabilizador de imagen para darte una señal sin movimiento incluso en marejadas altas. Robusta, compacta y con funciones Inteligentes del tipo IVS. Soporta el protocolo Onvif de última generación 2,4 por lo que la puedes conectar directemante a internet y utilizar cualquier tableta o smart phone como pantalla. Soporta autotracking, mapas GIS y analitycs. Es nuestra propuesta de cámara multisensor termográfica de alta resolución para el mar de más venta en el mundo. Swiss iPVision abre y rompe un mercado tradicional reservado antes solo para algunos. Consulta disponibilidad y hazte socio distribuidor de nosotros.

 


 

IPV-804 4MP HDCVI 50 METROS IR LIGTH

IPV-804 4MP HDCVI 50 METROS IR LIGTH

Llegó la nueva seria HDCVI de 4 Millones de pixeles. Leiste bién 4 millones y todo ello para ser transmitida desde los tradicionales cables coaxiales o para los que les gusta utilizar el cable barato UTP Cat5e también. Lo estaban esperando muche gente, se anunción ya hace tiempo y este 2017 va a dejar mucho de que hablar. Los chipset CMOS de Sony con la tecnología HDCVI patentada por dahua han creado y publicado la recien aparición de esta cámara. Para los que aun no las han probado hemos de tomar en cuenta muchas cosas, primero: la distancia máxima de cableado analógico que se puede usar no puede exeder los 150 metros, esto es media bobina de UTP. En segundo lugar no todos los cabezales o transceptores pasivos Baluns valen para hecer este trabajo. Si todavía te quedan preguntas por favor comunícate con nosotros para que te podamos asesorar al respecto. Seguramente este año, éstas y muchas otras opciones estarán al alcance de todos cuando antes solo se pensaba lo hacían empresas sofisticadas o con gran equipo tecnológico. Hazte socio de Swiss iPVision, apertura una cuenta con nosotros como distribuidor y recibe todo el asesoramiento que utilizan los profesionales de la seguridad.

 


  

TPC-BF8620-60 Thermal Multi Sensor Camera

TPC-BF8620-60 Thermal Multi Sensor Camera 

Igual a su gemela IPV-839 solamente que montada sobre mastil fijo a pared, presentamos la nueva Thermal Multi Sensor camera de Swiss iPVision. En según ciertas labores de vigilancia con doble lente pero con zoom motorizado , contamos ahora con esta versión que nos ahorra el motros duty, nos permite elevar el grado de protección para evitar desgaste en partes mecánicas expuestas. Cuenta también con un Microbolometer de larga duración no refrigerado que aporta el tamaño del pixel en 17u, mientras que en su parte visual, se ha equipado con un módulo motorizado 30x zoom Smart Satrvis de SONY, para aprovechar las imágenes en todo su explendor durante el día y al máximo rendimiento durante la noche. Todos nuestros distribuidores e instaladores registrado saben que una opción como esta se esperaba como agua de mayo. Nosotros la hemos traido hoy para ustedes. Tecnologñia termográfica de primer nivel y digital inteligente Smart de última generación. Recuerden que los distribuidores oficiales de Swiss iPVision cuentan además con el asesoramiento personalizado para participar en concursos públicos donde quizás cámaras como esta certificadas sean el tipo de serie pensado para su proyecto.

 


IPV-C15-W Wifi IP HD Graba y puedes hablar

IPV-C15-W Wifi IP HD Graba y puedes hablar

 

Graba en su slot para tarjetas SDK de hasta 128 Gigas lo que te permite grabar por detección de movimiento casi los 7 días enteros en formato HD, pero además con audio, y con parlante por si quieres hablar con ella o la persona que se encuentre en el lugar. Tiene infrarrojo aunque no lo parezca, lo tienen escondido en esa parte negra por debajo de su objetivo gran angular de 120º. Se alimenta con una ranura USB2 similar a las cargas de los teléfonos smart de Samsung, de hecho consume lo mismo, por si la quieres usar y conectar en el coche aprovechando la electricidad del Cigarrete de tu vehículo, se configura en Internet desde la aplicación Dmss para agregar dispositivos móviles wn Wifi, soporta p2p por lo que no siquiera tienes que llamar a tu primo el informático para configurarla, lo hace todo ella sola pues, graba, detecta, habla, ve de noche y no requiere ningún tipo de instalación, es la típica cámara que te pedía esa vecina que además no se quiere gastar una fortuna en un sistema de seguridad profesional, con le IPV-C15-W lo tienes todo.

 


  

 

 

  

 

 

 

 

 

      

Domo ipv-700ss con doble led arrai

   

Domo, alta definición en: effio, hd sdi o cmos megapixel

   

Mini ipc-1080p antivandálica, protección IP66

Presentamos la nueva IPV-700SS en elegante diseño Domo color blanco mate y excelente visión nocturna. Técnicamente esta solución en Domo te permite trabajar en una gran variedad de situaciones como techos, paredes, columnas, esquinas incluido el terrado de un edificio. Está equipada con un lente varifocal de 4-9 mm, así podrás ajustar  su objetivo para obtener detalles como el uso de la caja, el dinero en mostrador, la lectura de matrículas de vehículos en parkings o el reconocimiento facial de personas en entradas o puertas. Las ventajas de trabajar con doble Led Arrai son, que aumentas  hasta tres veces la vida de la luz infrarroja y; que mejoras la calidad en visión nocturna, por mencionar su alcance efectivo de 50 metros. Por último, recuerda que solo los diseños en domo hacen posible ajustar la perspectiva de una zona a vigilar ya que permiten realizar los tres giros vertical, horizontal y lateral consiguiendo con esto que la cámara de vigilancia se ajuste mejor en el recinto que vas a cubrir. Vigilancia de alta resolución en cualquier lugar.   Trabajamos siempre en alta definición y por eso siempre usamos los mejores Sensores para una mejor calidad de imagen. La nueva cámara de vigilancia IPV-700SS está disponible con: los bien conocidos Sensores Sony Effio que te ofrecen 700 TVL en sistema analógico Low Cost con sensores CCD; además, si lo que buscas es una definición Megapixel 1080p también puedes elegir nuestro modelo IPV-700HD-SDI o su versión IP de 2 Megapixels con sensores CMOS Aptina perfectamente adaptados a la visión nocturna que ofrecen los Leds Arrai. Tras años de experiencia recogiendo las peticiones de muchos instaladores era difícil coincidir en un solo diseño que ofreciera tantas soluciones a la vez, siempre coincidimos en que las opciones en domo facilitaban la instalación, también recogimos de su experiencia que los Leds Arrai estuvieran separados de la lente para no crear reflejos por la noche, por último todos estuvimos de acuerdo que proteger las cámaras era lo mejor; ahora lo tenemos todo en un solo producto, se llama IPV-700SS. Son la alta definición durante la noche.    No podíamos quedarnos cortos en su grado de protección y su resistencia al frío y al calor. la nueva cámara de vigilancia ipv-700ss resistió con éxito las duras condiciones del calor de verano en Marruecos gracias a su gran superficie en aluminio antivandálico que difumina el calor. En Alemania hemos descubierto también que gracias a su diseño no es atractivo para las aves reposar sobre ellas ni a la nieve que resbala por su superficie. gracias a su grado de protección ip66 bastará  pasar un líquido desengrasaste una vez al año para mantener su lente en condiciones óptimas. Realmente es una cámara que te ofrece soluciones multi uso, si ahora piensas como habría sido mejorable la última instalación que realizaste es posible que que tengas dudas sobre el rendimiento efectivo que has propuesto. Con la nueva IPV-700SS seguramente tendrías la mayoría de los problemas resueltos y lo mejor aun, el prestigio de ser reconocido como una empresa instaladora de cámaras de alta calidad y definición. Consigue una muestra ahora! Alta resolución en CCTV

 

 

DH-TPC-SD8620-T     DH-TPC-SD8620-T

 DH-TPC-SD8620-T

 

 DH-TPC-SD8620-T

 

Swiss iPVision lanza al mercado la nueva DH-TPC-SD8620-T cámara PTZ de doble objetivo digital IP de 2mp con 35x aumentos ópticos en un módulo Pan Til Zoom con tecnología startligth unida a un potente objetivo termo gráfico con un objetivo de 50mm capás de detectar a una persona hasta en una distancia de 1700 metros. Incluido en este increible módulo doble , han agregado las funciones smart analytics tanto en uno como en otro lo que la convierten en una de las más potentes herramientas para trabajar durante la noche. Funciones como autotracking , objeto abandonado, objeto perdido, cruce de zona prohibida, merodeo de area restringida con un largo etcétera vienen inlcuidas en esta potente cámara.

 


 

 


En los siguientes apartados usted podrá encontrar todo lo necesario para convertirse en uno de nuestros distribuidores no importa la región o el país en el que usted se encuentre. Estará apollado de primera mano con uno de los fabricantes en CCTV Europeos con más prestigio, y lo más importante usted se convertirá en una referencia local como distribuidor de productos de seguridad de alta calidad y prestaciones. Entremos juntos a la liga de los campeones, conviertase en distribuidor exclusivo de Swiss iPVision 

 

Entregas en la Comunidad Económica Europea en 48 hr     Import and Export CCTV and Security products     Become into our System Partner

 ¿Cómo comprar?

 

¿Cómo importar? 

 

¿Cómo distribuir? 

¿Tienes un proyecto el que participar y necesitas ayuda profesional?

Entérate de todas las nuevas normas exigidas para participar en concursos públicos de seguridad. Para que tu empresa sea seleccionada es necesario presentar no solo un proyecto con buen precio, este tiene que ser el mejor, pero además, no basta con que tus equipos sean de calidad considerable; tienen que ser los mejores. Por último deberás ofrecer garantía en todo los componentes que selecciones para participar, tener las fichas técnicas de cada equipo perfectamente homologadas , traducidas y certificadas. Grupo Swiss iPVision tienen más de 10 años de experiencia asesorando empresas que participan en proyectos tan complicados como de gran ínterés tecnológico. A continuación algunos casos de éxito:


 

 

proyectos ipvision

 

Disponibles en Suiza, España, México, Alemania y Marruecos 

 


  

tienda cctv profesional

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 6831345559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

 

 

Top | info@ipvision.info