Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 servicio técnico by iPVision.es

 

Soporte Técnico Online Pulse la Pantalla para recibir ayuda.

Teléfonos de contacto para ayuda o soporte técnico

España: 0034 931744658  Móvil 0034 683134559 Suiza: 0041 762586736

Si no logra contactarnos por teléfono envíenos un Email a: info@ipvision.info

 


 

 

Software de Grabación

   

Reparaciones de CCTV

   

Solución de problemas

En los siguientes enlaces podrá descargar el software que le permitirá monitorear el DVR Dahua, Venus, Streaming desde una plataforma Windows y Mac en un ordenador o PC portátil.

1.- En windows: Antes asegúrese que tiene instalado el

wrar420d.exe
Download 

2.- Software iPVision.es para

iPVision.esDVR.exe
Download

 

3.- Software CMS para

ClienteVENUSmultiidioma.rar
Download

 

4.- Software Multicliente para

setup_Multi-Client_eng(11.6.27.1).rar
Download

 

5.- Software Urmet Domus y

iPVision.es DVR D1 RT2.rar
Download

 

DVR Hikvision

 

Preguntas frecuentes:

Ya no logro ver las cámaras desde Internet, ¿por qué?

1.- Lo primero que hay que hacer es ver si tenemos servicio de Internet y asegurarnos que podemos navegar en el lugar donde está conectado físicamente el sistema. ¿Cómo? Navegando por Internet  en el lugar, ver el estado de las luces del Router, revisar que los cables se mantengan conectados. Que el DVR esté funcionando y operativo con su cable Ethernet conectado indicando conectado.

2.- Asegurarnos de que el Router no haya perdido la configuración de Redireccionamiento de puertos. Esto ocurre con algunos modelos que al reiniciarse pierden la configuración. El siguiente tutorial podrá ayudarlo para verificar:

//youtube.com/watch?v=DlIxYVDTP2A

3.- Si tenemos servicio de Internet con IP dinámica y hemos elegido un servicio DNS como www.no-ip.com quizás la ip registrada en el servidor DNS no coincide con la actual. Habremos de actualizar la IP manualmente en no-ip y verificar que el DVR lo haga a partir de esto. Ver tutorial:

www.youtube.com/watch?v=Tj3kjh4WCgg

4.- Puedo ver desde mi PC pero no desde el Móvil: Asegúrate que el parámetro del stream secundario esté codificado en CIF con 4 fotogramas como máximo, de esta forma la subida a la red de la imágenes y el formato que soportan los smartphones podrán procesar las imágenes. 

 

1.- iPhone ha hecho una actualización y ahora no puedo ver mis cámaras DVR coloso: Busca en Apple Store la versión en Inglés del DVR Dahua como DMSS e intalala en tu teléfono, asi podrás volver a verlas.

2.- El software me indica fallo de conexión tanto en mi PC como en mi teléfono 3G: Revisa el paso anterior la IP no está actualizada con el nombre DNS elegido en este momento

3.- Una cámara por la noche tiembla y distorciona la imagen de las demás: La corriente electrica que le llega no es la adecuada y produce disfunción en las otras. Esta avería requiere una revisión en el lugar: contacta con nosotros

4.- He perdido conexión con una cámaras las otras se ven bién: Lo más probable es que la corriente eléctrica que le llegaba falla.

5.- El DVR hace un pitido constante: El disco duro interno tiene un fallo o no funciona. Esto puede provocar además que el DVR se reinicie constántemente también.

6.- He programado alertas en el Móvil o Celular con foto y me llegan demasiadas: Está lloviendo, la polilla es atraida por las luces Infrarrojas, la sensibilidad es muy alta y las zonas de vigilancia de movimiento detéctan toda la escena, habrás de reducir esa área.

7.- Busco una grabación y no la veo con la misma calidad que en directo: asegúrate que grabas en formato D1 para mejorar la calidad de las imágenes.

8.- El sistema Push Alarm en mi móvil no logra conectar y tampoco logro ver los videos de hace unas horas: Debes habiliar esta opción en el DVR diréctamente

 


 

Innovación Profesional en Vision s.l.

Ayuda CCTV

Preguntas más frecuentes:

1.- ¿Cuanto tiempo duran los infrarrojos?

Existen dos clases a) IR en piezas unidas en torno al objetivo de la cámara que suelen tener una vida en horas de servicio de aproximadamente 18 a 24 meses. b) Tecnología Led Arrai de 5 años de duración y difuminación lumínica en todo el espacio de la toma, son de nueva tecnología.

2.- ¿Cómo puedo conseguir mejor visión nocturna?

Ajustando por una parte el sensor desde su menú de configuración conseguimos que el ratio de exposición sea más largo en cada toma y por consiguiente necesitamos menos luxes para crear una fotografía ver el siguiente enlace:  www.youtube.com/watch?v=6xhBpdHQK2s&feature=player_embedded Además en los DVR Dahua en el apartado de configuración de color podemos indicar un horario que haga que por la noche la cámara transmita más luxes a la Grabación.

3.- ¿Como puedo grabar más tiempo?

Tener en cuenta primero el formato de grabación y el número de fotogramas por segundo en las grabaciones, por ejemplo en calidad CIF lo normal es que un DVR equipado con 500 gigas de espacio en disco duro te registre 24 horas durante 23 días. Si además indicas al sistema en su programación que solamente te grabe en detección de movimiento el espacio, aunque sea el mismo almacenará mas días al discriminar las escenas que en donde  no ocurre nada. Normalmente los DVR Dahua soportan como máximo discos de 2 TB, lo que significa que, amenos de contar con un DVR que soporte mas espacion y mas discos no podemos conectar ninguno que no sea el recomendado por el fabricante pues podeis dañar la placa base por disfunciones en la corriente de energía.

4.- Como puedo pasar mis grabaciones a un CD

Hemos de descargarlas desde la aplicación PC en formato Avi para despues poder ser vistas en Windows. Recuerda que los Dvr trabajan en LINUX y codifican las grabaciones en un formato diferente al que los visores de windows pueden hacer. El siguiente Tutorial te explica cómo: www.youtube.com/watch?v=gv1UWgaZFLc

 

 

 

 

 

 

contacto informacion

Soporte online pulsa aquí para recibir ayuda

 

 


 

 

1cctv.es comparativa hd vs analogico   cartel disuasorio homologado ipvision   configuracion dvr hdcvi

¿He instalado la cámara correcta?

 

¿Y qué dice la ley de Vigilancia?

 

¿Puedo mejorar mi sistema?

 


 

siguenos

Reporte de Averías

 

Si tienes productos de la marca iPVision debes saber que cuentas con 3 años de garantía desde la fecha de la compra a nivel Internacional. Ese ha sido nuestro compromiso y nuestra forma de decir gracias por tu preferencia. No importa en qué país estés y cómo hayas adquirido nuestros productos; nosotros creemos que las empresas que brindan mejores soluciones en caso de averías son las que alcanzan el éxito en el sector de la seguridad. Nosotros queremos estar dentro de ese grupo de empresas de prestigio. Ya seleccionamos componentes robustos con tecnología punta para cada diseño de cámara de seguridad o producto cctv que comercializamos; no obstante, también sabemos que es mediante la resolución de problemas después de la venta es la mejor forma para seguir innovando y ser buscado como un producto de referencia con la mejor calidad. Si existe una opción para ser elegido como buena marca de productos cctv no queremos perder esa oportunidad. Si tu proveedor de seguridad te indica por ejemplo que el plazo de garantia de nuestras cámaras de seguridad o productos homologados cctv es diferente, por favor hacernolo saber, tomaremos medidas para respaldar la marca de productos iPVision CCTV que desde el 2006 respalda esta política de calidad y garantía. Contacta con nosotros para que podamos iniciar el proceso de reparación de averías. Requiere que tengas un registro en nuestra web bien sea como cliente final o como distribuidor

1.- Registrate en nuestro portal online para solicitar una reparación

2.- Acude a uno de nuestros distribuidores

3.- Envíanos el producto directamente 

Alramstrasse 31 PC 81371, Munich Germany


Si tienes preguntas contacta con nosotros

. Haz click aquí

 

 


 

contacta 1cctv.es   soporte ipvision   camaras ipvision

Contacta con nosotros

 

Amplia tu sistema

 

 Visítanos en Youtube

 


ley de la videovigilancia   normativa vigente   ¿qué hay que saber?   ¿cómo comprar?   sensores pixim  sensores SONY EFFIO   Tutorial CCTV   cartel disuasorio   videovigilancia méxico   videovigilancia alemania  registra tu cctv en españa   sofware de grabacion gratis   camaras ip   camaras ccd   ¿CÓMO insTALAR? video vigilancia por internet   alta definición hdsdi   tipos de cámaras  cámaras hdsdi   kit de cámaras   alarmas por el movil   alarmas con videoverificacion 

 


 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034- 931744658 Móvil 0034-640249991 Servicio técnico: 0034 683134559 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

Top | info@ipvision.info