Mejor opción para Profesionales de la Seguridad
España +34 657214650 México +52 1442 6680468

 

Sistema de Alarmas con videoverificación

Sistema Push Alarm Grado 3 SMS y videoverificación

Sistema de alarma grado 3

   

CCTV y video verificación 1cctv.es

   

Sistema Push Alarm Notification

Cuando consultamos el reglamento de seguridad Europeo, más aun, el que se aplica en territorio Español nos encontramos con esto:

El Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, encomienda al Ministerio del Interior la concreción de determinados aspectos relacionados con las medidas de seguridad, contemplados en las Secciones 6.ª y 7.ª del Capítulo III de su Título I, en materia de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, así como de centrales de alarmas y protocolos de verificación.

 

artículo 40 (aprobación del material utilizado): 1. La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, quedando en esta Orden asignados, además, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control, del modo siguiente:

 

b) Grado 2, de riesgo bajo a medio, dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

 

c) Grado 3, de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

Nota: es importante que usted mismo conozca en que epígrafe le considera la ley por el riesgo según la legislación actual, es por ella que sus sistema de seguridad pudiera estar no cumpliendo la normativa y por tanto en vez de ayudarla a prevenir la delincuancia le genere problemas o multas por no acatar las normas de seguridad.

 

2. Los grados exigidos en esta Orden para los sistemas de seguridad quedaran sujetos a lo establecido en la Disposición transitoria segunda de esta Orden.

(Queda contemplado el tipo de medidas de seguridad probadas y aprobadas, nivel de seguridad segun el tipo de instalación, nivel de seguridad y protección de los equipos tanto para intemperie como para el interior de un establecimiento, no lo deje al asar, su seguridad es importante quede en manos de una empresa profesional del sector)

Artículo 3. Aprobación de material.

1. Cualquier elemento o dispositivo que forme parte de un sistema de alarma de los recogidos por la normativa de seguridad privada, deberá cumplir, como mínimo, el grado y características establecidas en las Normas UNE-EN 50130, 50131, 50132, 50133, 50136 y en la Norma UNE CLC/TS 50398, o en aquellas otras llamadas a reemplazar a las citadas Normas, aplicables en cada caso y que estén en vigor.

Los productos deberán estar fabricados con arreglo a las Normas UNE o UNE-EN anteriormente mencionadas y contar con la evaluación de la conformidad de Organismos de Control acreditados, por las Entidades de Acreditación autorizadas en cada uno de los países de la Unión Europea, de acuerdo con la Norma EN 45.011.

2. Todos los establecimientos a los que, en aplicación de las circunstancias previstas en los artículos 111 y 112 del Reglamento de Seguridad Privada, se les imponga la obligación de instalar un sistema electrónico de alarma de intrusión conectado a una central de alarmas, deberán ajustarse al grado 3 conforme a las Normas UNE-EN antes citadas.

Por tanto, si usted tiene preguntas acerca de las consecuencias legales de instalarse un sistema de seguridad sin la supervisión de una empresa homologada o un profesional del sector, ha de tomar en cuenta los riesgos que esto implica, los sistemas de seguridad no acabarán con la delicuencia, sin embargo entendemos que esta no para de cometer actos vandálicos, no se exponga a estos riesgos sin el asesoramiento de un experto, contacte con nosotros

 

3. No obstante lo dispuesto en los apartados primero y segundo de este artículo, el Secretario de Estado de Seguridad, para supuestos supra provinciales, o el Delegado y Subdelegado del Gobierno, en el ámbito provincial o, en su caso, la autoridad autonómica competente, podrán modificar el grado de seguridad asignado a un establecimiento, valorando las circunstancias que concurren en el mismo.

Por tanto esto implica que la ley no ha dejado de tomar en cuenta los problemas que surgen con el tiempo o las nuevas modalodades de delincuencia como el fraude en las administraciones de Loteria donde supuestos compradores de números premiados se revendían los billetes durante el sorteo con los establecimientos en pleno funcionamiento. Nosotros como empresa hemos recibido muchísimas solicitudes para controlar dichos actos tanto de las autoridades como de los propietarios de ese tipo de negocio. la picaresca de los sorteos de loterias, apuestas del estado o estancos de tabaco están a la orden del día. Ipvision como empresa homologada le asesorará en esta meteria para que su establecimiento cumpla con la ley. instale una alarma homologada y un sistema de cámaras de vigilancia homolgado, conectese con una central receptora homologada, consulte con uno de nustros expertos, estaremos encantados de ayudarle.

4. En caso de que un sistema de alarma se divida en subsistemas claramente definidos, será posible que dicho sistema incorpore componentes de distintos grados en cada subsistema.

El grado correspondiente al subsistema será equivalente al grado más bajo aplicable a uno de sus componentes.

El grado correspondiente al sistema será equivalente al grado más bajo aplicable a sus subsistemas.

Los componentes comunes o compartidos por los subsistemas deberán tener un grado igual al del subsistema del grado más elevado.

Dicho todo lo anterior utilizando este material se cumple la normativa de seguridad vigente y queda certificada una instalación que por sus requerimientos se ajusten al marco legal actual vigente en toda la Comunidad Europea.

Desde la empresa innovación Profesional en Visión S.L. le agradecemos su tiempo por leer este artículo, si le han quedado dudas al respecto no dude en contactar con uno de nuestros expertos en seguridad, realizamos trabajos en todo Eruopa.

 

 

kit de alarma grado 3   

software de grabación gratis

   alartas en tu celular o móvil

SISTEMA DE ALARMA CON GSM

 

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

 

ALERTAS EN TU MÓVIL

 


 

alarma con cctv

Alarmas con videoverificación: ¿cómo funcionan?

Todas las centrales receptoras de alarma tienen una herramienta muy eficaz con este equipamiento, así, las alarmas con videoverificacion eleiminan es posible error de las falsas alarmas. La central receptora está equipada con una batería que le da autonomía en caso de le corten la luz o se vaya por alguna avería. El CCTV o sistema de videovigilancia estará protegido por un SAI que a su vez le de autonomía a la línea ADSL, al videograbador y a las cámaras instaladas desde un único punto de toma de corriente eléctrica, como mínimo durante 4 horas. La alarma se activa o queda en estado activado mediante un teclado o mando a distancia presionando y validado el código de acivación.  Una vez puesto en marcha el sistema, pueden programarse diferentes niveles de seguridad tanto el la Central Receptora Instalada como en el sistema de videovigilancia del lugar. Por ejemplo:

1.- Zonas privadas de vigilancia o grabación.

2.- Zonas de alta seguridad integrando máxima sensibilidad a las cámaras.

3.- Horarios habituales del lugar incluyendo días festivos vacaciones, fines de semana, cambio de horario de verano e invierno etc.

Teóricamente las cámaras instaladas en exterior no devieran generar alarmas de intrución que vayan directamente a la policía pero si pueden generar alertas para que el sistema esté preparado en caso de ataque en contra del recinto. Estas alartas pueden ser:

1.- Sabotaje en el lente de las cámaras, comunmente conocidas como pérdida de visión.

2.- Corte de cable o pérdida de video.

3.- Tolerancia de movimientos para discriminar animales o insectos o en su caso fenómenos medio ambientales como la lluvia o viento con arena, tormentas, borrascas o cualquier otra situación que genere alertas por detección inteligente de movimiento.

4.- Todo el sistema debe tener: luz infrarroja o dispositivos de visión nocturna.

Con todo esto, la Central receptora en su salida de RELE debe conectarse al videograbador y este recibir el cable en su entrada de alarma. Es la Central receptora la que inicia el proceso mediante la detección de los volumétricoas instalados y deben ser como mínimo dos los que generen la alarma, esto es en dos zonas. Los volumétricos han de estas cableados, no cumplen la normativa los conectados via radio que son de grado 2. Al ocurrir esto el impulso eléctrico que recibe el DVR se entiende que es una alarma real del sistema, aunque las cámaras ya estén en alerta desde mucho antes y hayan podido iniciar la alerta de alarma. Inmediatamente ocurre lo siguiente:

1.- La alarma envía un SMS de socorro a los usuarios o a la central receptora junto con una llamada desde su tarjeta GSM.

2.- El videograbador recoge 3 fotogramas y los envía por Email al correo del receptor. En el mismo momento comienza la edición de un video de 1 minuto donde el usuario será notificado con el sistema push alarm.

En resumen, no esperes a que te vacíen el lugar, las fuerzas de seguridad reciben mas de mil avisos de alarmas de intrución por minuto y solamente actúan con prioridad en Bancos, Gasolineras, o lugares con cantidades de efectivo o valores superiores que por estadística y sus características son suceptibles de atraco. Es la dura realidad.

 

Alarmas con videoverificación en el movil

Detección de movimiento y aviso al móvil por SMS

 


 

Sistema de Alarmas con Videoverificación Push Alarm noification

Aviso a tu móvil con fotogramas desde el CCTV a un correo Email

De forma independiente los fotogramas en grupos de 2, 3 o 5 pueden ser enviados hasta a 3 usuarios a la vez, en el horario que uno decida y por los razones que uno elija como:

1.- Alerta de alarma si se abre una puerta

2.- Alerta de alarma si se mueve un objeto de valor.

3.- Alerta de alarma cuando llegan personas al lugar.

4.- Alerta de alarma si tocan mi coche.

5.- Alerta de alarma si se va la luz.

6.- Alerta de alarma funcionando como control presencial, por ejemplo para saber a que hora llegan mis trabajadores o a que hora se van.

En resúmen cualquier cosa que se mueva dentro de la zona de vigilancia de las cámaras con grados de tolerancia y sensibilidad puede ser detecado procesado y enviado. Ha de tomarse en cuenta que los fotogramas son avisos vía email, quien emite es un servidor SMTP y quién recibe es un servidor de correo los cuales por su grado de eficacia y calidad no esán sincronizados milimétricamente.

Consejo para recibir mensajes: usar un destinatario gmail.

Consejo para enviar SMTP: no enviar más de dos fotografías y tener un buen ancho de banda contratado en el móvil para que ese no limite el tráfico de datos que se pretenda recibir.

Recomendación óptima en España: gmail receptor, iPhone en contrato y sin límite de tráfico de datos.

 

 

Videoverificación en central de Alarmas

Las alarmas con video verificación te envían fotos y video (Video Kameras mit alarm)s

 

Ley de la videovigilancia   normativa vigente    ¿qué hay que saber?    ¿cómo comprar?    sensores pixim    sensores sony effio    Tutorial CCTV cartel disuasorio    videovigilancia méxico    videovigilancia alemania    registra tu cctv en españa    sofware de grabacion gratis    camaras ip    camaras ccd    ¿cómo instalar?    video vigilancia por internet    alta definiciÓn HDSDI    tipos DE CAmaras    camaras hdsdi    KIT de camaras    Alarmas por el movil   videoverificación


 

 

 

me gusta dame precios no es lo que busco muestrame más me gusa quiero comprar

Quiero hacer un pedido

 

Muestrame más

 

Me gusta quiero comprar

 

 

Normativa legal del sistema de verificación de alarma y video según BOE A-2011-3170

 

Artículo 8. Videoverificación.

1. Para considerar válidamente verificada una alarma por este método técnico, el subsistema de video ha de ser activado por medio de un detector de intrusión o de un video sensor, siendo necesario que la cobertura de video sea igual o superior a la del detector o detectores asociados.

2. El proceso de verificación mediante video sólo puede comenzar cuando la señal de alarma haya sido visualizada por el operador de la central de alarmas. Iniciada la verificación, el sistema debe registrar un mínimo de una imagen del momento exacto de la alarma y dos imágenes posteriores a ella, en una ventana de tiempo de cinco segundos, de forma que permitan identificar la causa que ha originado ésta.

3. Los sistemas de grabación utilizados para este tipo de verificación no permitirán obtener imágenes del lugar supervisado, si previamente no se ha producido una alarma, salvo que se cuente con la autorización expresa del usuario o la norma exija una grabación permanente.


 

 

contrate ya el servicio con nosotros

 

Innovación Profesional en Visión S.L. Passeig Maritim 380 CP 08860 Castelldefels Barcelona Spain Tels 0034 931744658 Móvil 0034640249991 Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 2840, Libro: 0, Folio 111 Sección 8, Hoja GI-52163

 

 

 

 

Top | info@ipvision.info